Esta mayonesa picante "keto friendly" hecha en Murcia triunfa en Amazon y cuesta sólo 5,99 euros

salsa mayo picante

Amazon

Si te gusta darle un toque diferente y algo picante a tus comidas, quizás te interese esta salsa mayonesa.

Es un producto cremoso que podrás usar para platos como hamburguesas, kebabs, pizzas, pokes, sushi, bocadillos, ensaladas tortillas o cualquier cosa que se te ocurra. 

Salsa mayo picante al mejor precio

El bote que se vende en Amazon cuesta 5,99 euros y tiene 240 gramos. 

La salsa está hecha en España, concretamente en Murcia. Amazon la envía en un solo día y con envío gratis si tienes Amazon Prime o te das de alta en su primer mes sin coste.

Lidl tiene la receta para hacer la salsa de mostaza y miel perfecta

El producto es apto para vegetarianos, pero no para veganos, ya que contiene huevo. No lleva gluten. Sí puede encajar para una dieta keto

La salsa lleva aceite de girasol y espicy (compuesta de jalapeño rojo, zanahoria, azúcar, naranja, ajo, vinagre), además de sal, zumo de limón y estabilizantes. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Buen sabor

6 de cada 10 compradores le dan a la salsa mayo picante una nota de 5 estrellas.

"Venia buscando algo así en España, por que en Inglaterra he consumido mucho la mayonesa de Nandos, y esta, está igual o más rica. El único incoveniente es que o soy muy tonto y no se como se abre, por que una vez que le cortas el tapon al no tener capucha se queda todo al aire, si se queda dentro de la nevera, pero estaría mas tranquilo si se cerrase totalmente. ESPICY cambiadles el tapon y un producto 10", comenta monpe.

"Muy buena y con un buen toque picante. El bote se me hace pequeño. Recomiendo probarla. Creo que el precio debería reducirse un poco a juzgar por lo que suelen costar este tipo de salsas", señala un cliente de Amazon. 

Compra la salsa mayo picante Espicy por 5,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.