McDonald's ha lanzado Happy Meals para adultos con un desconcertante regalo: juguetes de sus clásicos personajes con 4 ojos

Grace Dean,
personajes happy meals

McDonald's

McDonald's está a punto de comenzar a vender Happy Meals para adultos.

A partir del lunes 3 de octubre, la marca comenzará a vender una de sus famosas cajas de comida de McDonald's en una porción adaptada para adultos. Se podrá elegir entre un Big Mac o 10 piezas de McNuggets con patatas fritas y una bebida.

El gigante de las hamburguesas ha revelado este lanzamiento en un comunicado de prensa este martes y ya cuenta con varias publicaciones en redes sociales.

Por ahora, los establecimientos de Estados Unidos podrán pedir esta cajita de edición limitada tanto en el restaurante, como en las zonas de autoservicio, para entrega a domicilio a través de la aplicación de McDonald's.

Para el lanzamiento, la marca ha estado borrando todas sus publicaciones de Instagram y reemplazándolas por tan solo 2 nuevas, subidas esta semana, anunciando la fecha de lanzamiento del nuevo Happy Meal y mostrando fotos de las 4 mascotas coleccionables que se regalan.

3 de ellas se basan en los típicos personajes de McDonald's: Hamburglar, Grimace y Birdie, mientras que el cuarto integrante es un nuevo compañero llamado Cactus Buddy

 La cadena de comida rápida aún no ha dicho cuánto costarán estos nuevos menús, pero es probable que el precio varíe según el país (aún no está disponible en España). 

Para hacerte una idea, en los Happy Meals actuales (los de los niños), McDonald's cobra más por los que vienen con hamburguesas que por los que vienen con nuggets

McDonald's actualiza las recetas de sus hamburguesas para potenciar el sabor y optimizar los tiempos en cocina

Estos nuevos Happy Meals salen como una colaboración con la marca de ropa de calle Cactus Plant Flea Market, a la que McDonald's ha tildado como "una de las firmas más importantes de la cultura actual".

La caja será de los icónicos colores de la marca: amarillo brillante y rojo, pero también jugarán con otros toques de color aún más llamativos.

mercado cactus plant

McDonald's x Cactus Plant Flea Market

 

Junto con las 4 juguetes disponibles, los dibujos en la caja incluyen otros personajes famosos de McDonald's como Ronald McDonald, el alcalde McCheese, el Capitán Crook y el oficial Big Mac, todos inexplicablemente con 2 pares de ojos.

También contará con otros dibujos, como un restaurante McDonald's o las 4 formas diferentes de McNugget, además de un texto que dice "We ❤️ 2 c u"We love to see you, que se traduce como Estamos encantados de verte, en español).

"Infancia de los 90 bajo los efectos de las drogas", ha comentado una persona en el post de Instagram. Otra ha comparado las imágenes con la estética dreamcore

"Estamos creando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y, literalmente, la hemos rehecho de una manera nueva para nuestros fans adultos", ha explicado Tariq Hassan, director de marketing y experiencia de cliente de McDonald's USA, en el comunicado de prensa, describiendo la colaboración como "una pieza única de arte y cultura".

"Esta es una forma de reavivar el amor de una nueva generación por nuestra comida y la marca".

Las personas que compren el Happy Meal a través de la aplicación de McDonald's participarán automáticamente en un sorteo semanal para ganar otros productos, aunque también puede hacerlo sin necesidad de comprar nada. 

McDonald's regalará casi 40.000 dólares en premios de merchandisingdurante todo octubre, entre 362 ganadores. Esto incluye camisetas, sudaderas con capucha y 10 sillas aptas para adultos, por supuesto, inspiradas en Grimace, cada una con un valor de 599 dólares.

También podrás comprar algunos productos online a partir del 3 de octubre.

Por ahora, Cactus Plant Flea Market solo tiene 4 productos disponibles en su web (a la que puedes acceder desde España): una camiseta de 70 dólares, una toalla por 75 dólares, una botella de agua que cuesta 35 dólares y un par de calzoncillos por 60 dólres (ninguno de estos productos es de la colaboración con McDonald's).

Además de McDonald's, la marca también ha colaborado con Nike, creando unas zapatillas con incrustaciones de Swarovski y otras verdes y peludas que parecen inspiradas en Grinch.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.