Esta es la mejor alternativa a los AirPods que puedes comprar por menos de 30 euros

realme Buds Air Neo
realme

Los AirPods fueron los primeros auriculares que optaron por un diseño diferente y que rompía con lo anterior. Por ello, muchos fabricantes han tomado nota y la gran mayoría han lanzado sus propios auriculares 'True Wireless'. Realme es una de ellas y ya puedes comprar sus realme Buds Air Neo por 28,96 euros.

La mayor particularidad de este tipo de dispositivos se encuentra en su portabilidad, y en que su sonido es bastante bueno, pese a su pequeño tamaño

La autonomía que prometen estos auriculares es de 3 horas, aunque podrás alcanzar las 17 horas de reproducción recargándolos a través de su estuche. Debes tener en cuenta que estos auriculares y, en general, este tipo de gadget no están hechos para tenerlos puestos durante mucho tiempo, sino en desplazamientos cortos.

De tal modo, que cuando llegues a tu destino, los vuelvas a introducir en el estuche y cuando vuelvas a utilizarlos ya se encuentren al 100% de nuevo. 

La latencia en los realme Buds Air Neo es impresionante baja, lo que hará que puedas jugar a videojuegos de disparos en el móvil y que escuches el audio sin apenas retraso. 

Otra de las ventajas de que posea esta característica es que el control multimedia será prácticamente inmediato, lo que es muy útil. También es configurable a tu gusto, al igual que ocurría con los realme Buds Q, algo que te resultará muy cómo a nivel de manejo.

La calidad de sonido es buena, ya que cuenta con Driver de 13 mm con la que potenciará los graves cuando sea necesario. 

Aunque su precio oficial es de 39,99 euros, ya puedes comprar los realme Buds Air Neo, gracias al comparador de precios Idealo, en una tienda española llamada electrotres.

Descubre el mejor precio de los Realme Buds Air Neo desde tan solo 28,96 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.