He probado muchísimos bálsamos reparadores de labios y este es el único que recomiendo a mis amigos

El bálsamo labial que recomiendo a todos mis amigos.
  • Mantener los labios hidratados es muy importante en cualquier momento del año.

  • A lo largo de mi vida he probado una gran cantidad de bálsamos reparadores labiales. Sin embargo, solo hay uno que recomiendo a todos mis amigos.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los labios son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre con la llegada del frío. Sin embargo, tuve acné durante muchos años, lo que hacía que constantemente tuviera los labios agrietados. 

Daba igual si era invierno o si tenía que soportar las altas temperaturas con la llegada del verano: siempre parecían deshidratados.

Pero después de probar decenas de productos que me ayudaran a reparar mis labios, finalmente di con el bálsamo labial que, desde entonces, no puede faltar en mi neceser:Letibalm.

Los reparadores labiales de buena calidad deberían contener poca agua y no llevar conservantes. Así lo señala la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Letibalm concretamente promete ser un bálsamo reparador para el cuidado de nariz y labios durante todo el año. Además, calma, regenera y repara los labios secos y agrietados, así como las irritaciones causadas. 

Leer más: Esta mascarilla de barro del Mar Muerto fulmina tus puntos negros por 11 euros

Este bálsamo reparador se presenta en varios formatos: envases de 10 ml, fluido de 25 g, stick reparador de 25 gstick protector SPF 20 de 25 g.

Sin embargo, mi aliado durante todo el año es el que viene en un tarro. Y, aunque asegura tener los mismos ingredientes que los demás formatos, personalmente no me funcionan de la misma manera. 

Si existe algún complemento que jamás debería faltar en tu bolso probablemente sea un bálsamo labial. Y es que, además de ser necesario para mantener los labios hidratados, crea una sensación de frescor como ninguna otra. 

Bálsamo reparador de labios Letibalm.

Los bálsamos labiales son ideales para evitar que tus labios estén secos y además, Letibalm, repara rápidamente cualquier grieta que tengas. 

Cuidar de tus labios es fundamental. Ten en cuenta que son una zona vascularizada muy sensible al tacto y a los cambios de temperatura. Además, los utilizamos durante todo el día, bien ya sea que estemos hablando o comiendo.

Compra Letibalm por 8,20 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.