Amazon acaba de rebajar al precio más bajo de su historia esta tarjeta microSD con más de 1.300 opiniones con la que jamás tendrás problemas de almacenamiento en el móvil

Logotipo de Android en teléfono móvil de Huawei

¿Eres un fanático de la calidad de imagen y el detalle? ¿Sueles usar tu móvil para grabar vídeos en 4K o tomar fotos en HDR? Si no tienes un smartphone con una buena capacidad de almacenamiento interna, seguramente te encontrarás con el problema de tener la memoria siempre llena.  

Para almacenar ese tipo de contenidos es casi imperativo que te hagas con una tarjeta SD decente. Esta SanDisk Extreme que cuenta con 400 GB de capacidad es una buena opción y además está disponible a un precio imbatible durante el día de hoy.

En principio se vendía a 259 euros, pero ahora se puede encontrar por poco más de 90. Es decir, ha sufrido un descuento del 65 por ciento (168 euros). 

La SanDisk es de categoría A2, U3 (UHS Speed Class 3) y Video Speed Class 30 (V30), lo que garantiza que contarás con una gran agilidad para registrar imágenes pesadas y en el uso de aplicaciones. 

Leer Más: Cómo mover fotos y vídeos de WhatsApp a la tarjeta SD en cuatro sencillos pasos

Dispone de hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido.

Además, la tarjeta pertenece a la línea Extreme. Esta gama ha sido fabricada para ser usada en condiciones difíciles, resistiendo a altas y bajas temperaturas, agua, golpes y rayos X

Más 1.000 valoraciones en Amazon

Con casi 1.400 clientes que la han comprado, esta tarjeta es un producto bastante popular. Tiene una nota media de 4,7 y el 83% de los compradores la ha puntuado con 5 estrellas en Amazon. 

“Realizo muchas fotografías, y necesitaba una tarjeta más. Ya dispongo de dos tarjetas de esta misma marca SanDisk Extreme de 64 Gb y estoy contenta con ellas. Pero esta vez vi que había un modelo más rápido en la transmisión de datos, y me decidí a probarla. Realizo mis fotos en la máxima calidad de raw + jpeg (así las puedo ver bien y pasarlas al móvil si necesito alguna en ese momento) y si uso alguna tarjeta más antigua, se toma su tiempo en la transferencia al portátil. Con esta tarjeta me he llevado una agradable sorpresa al notar la rapidez de la transferencia. Estoy muy contenta por la compra”, asegura Anabel Pérez H.

Ferran afirma que “es fiable a buen precio”. Este usuario cuenta que la ha comprobado en un Samsung Galaxy Note 4, mediante las apps SD Bench y SD Insight. La primera comprueba la velocidad de escritura y lectura y la segunda si es auténtica o fake. La he testado en el Note porque la app SD Insight no es compatible de momento con la última versión de android. La quiero comprobar en un S7 y en un tablet Huawei, a ver qué tal... pero vamos, que la recomiendo totalmente”. 

Adquiere la tarjeta SD Sandisk Extreme de 400 GB por 91 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.