Haz que la máxima velocidad llegue a todas las partes de tu casa con este sistema de wifi mesh

Tenda Nova wifi Mesh

Amazon

Tener una buena velocidad en tu hogar se ha convertido en un elemento casi imprescindible en la era del teletrabajo. En esta ocasión este sistema te ofrecerá llevar la máxima velocidad a todo tu hogar de una forma muy sencilla y económica.

Si miras a tu alrededor probablemente te encuentres con diferentes elementos que utilizan la conexión wifi de tu hogar, desde el smartphone hasta el altavoz inteligente o el smartwatch que llevas en tu muñeca.

No son dispositivos que hagan uso de mucha velocidad, pero que en muchas ocasiones el router no gestiona bien el ancho de banda que les asigna, haciendo que estos obtengan uno mucho mayor de lo que realmente necesitan.

Repetidores wifi Tenda Nova

Este sistema de repetidores wifi se encargarán de que la velocidad de conexión no se vea afectada a pesar de que te encuentres en la otra punta de donde el router está colocado. 

También cuenta con su propia aplicación a través de la que podrás ir gestionando los diferentes dispositivos y así también controlar de una forma más sencilla la velocidad de conexión que te está llegando.

Cómo deberías adaptar tu casa al teletrabajo, según la empresa que ha diseñado las oficinas de Glovo

Este sistema de 3 repetidores está pensado para superficies de 300 m², ahora bien, este conjunto de repetidores de Tenda también está disponible en packs más pequeños. Son compatibles con el asistente virtual Alexa.

Por tiempo limitado puedes hacerte con el pack de 3 routers por tan solo 79,99 euros.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.