Pasar al contenido principal

Mi hermana tiene las manos muy estropeadas y esta es la única crema hidratante que ha conseguido reparárselas

Crema de manos Cicaplast.
Geraldine Soengas
  • Mi hermana sufre de dermatitis y hasta hace 3 años se le había hecho muy complicado encontrar una crema hidratante para manos ideal.

  • Desde que utiliza esta crema no solo ha obtenido buenos resultados sino que la gente le dice que tiene unas manos muy suaves. 

  • Aunque ella sufre de dermatitis, esta crema hidratante para manos puede ser utilizada por cualquiera. 

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Afortunadamente nunca he sufrido de problemas de irritación en la piel ni de alteraciones en la epidermis. Sin embargo, mi hermana no ha contado con la misma suerte.

Y es que, hace aproximadamente 3 años, comenzó a tener ciertas reacciones en las manos que apuntaban a una dermatitis común.

Debido a la sensibilidad de su piel, ninguna crema hidratante le proporcionaba los beneficios necesarios. Pero todo cambió cuando comenzó a utilizar Cicaplast Mains de La Roche Posay.

Aunque mi hermana sufre de dermatitis lo bueno es que Cicaplast Mains es apta para cualquier tipo de piel. Es decir, no necesariamente debes tener alguna irritación para aplicártela. 

Soy consciente de que esta crema hidratante de manos le ha cambiado la vida. Y es que, mientras que yo sigo comprando cremas hidratantes con olores —que a mí personalmente me encantan— ella las rechaza rotundamente. 

"Me resultaba difícil encontrar una crema hidratante que reparara los daños y las durezas de mis manos", comenta cada vez que recomienda Cicaplast.

Además, antes de comenzar a utilizar Cicaplast Mains, ninguna crema para manos le gustaba por dos aspectos en concreto.

"Ninguna crema de las que había utilizado se absorbía verdaderamente. Aunque la textura no era desagradable, ninguna me garantizaba una absorción total en pocos minutos", destaca.

Y esto tenía relación directa con el segundo aspecto: al aplicarse cualquier otra crema lo normal era que sintiera sus manos grasosas. 

Leer más: He probado muchísimos bálsamos reparadores de labios y este es el único que recomiendo a mis amigos

No le gustaba la fórmula de las demás pero no solo por su textura sino porque ninguna la ayudaba a recuperar sus manos ni a prevenir brotes de dermatitis. Y, aunque siempre dice que echa de menos las cremas con olores, lleva ya casi 3 años utilizando Cicaplast Mains de La Roche Posay.

"Cicaplast no tiene ningún olor pero, aunque a veces extraño las cremas que perfuman tus manos, agradezco el haber encontrado una fórmula que realmente repare mi piel", menciona.

Ciclaplast Mains de La Roche Posay.
Geraldine Soengas

Cicaplast Mains de La Roche Posay es una crema de manos reparadora efecto barrera que promete calmar, proteger y restaurar la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas o dañadas por las agresiones domésticas o profesionales.

Quines han probado Cicaplast destacan su textura, que, en mi opinión es bastante diferente a la de cualquier crema de manos. 

"Es como si no te hubieras echado crema, no es pegajosa ni grasienta", destaca un usuario de Amazon.

Esto lo consigue gracias a su fórmula que combina Niacinamida y Glicerina en una textura ultra-cosmética que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.

Si bien es cierto que mi hermana sufre de dermatitis, también debo decir que es de las personas con las manos más suaves que conozco. Y no solo lo aseguro yo sino cualquiera que ha tenido la oportunidad de conocerla.

Compra Cicaplast Mains de La Roche Posay de 100 ml. en Amazon por 6,95 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además