Grabar planos de película desde el aire nunca fue tan barato: el drone DJI Mavic Mini a precio mínimo histórico

DJI Mavic Mini

El DJI Mavic Mini, pese a su tamaño no es un juguete, sino un dron profesional plegable. Hoy está de oferta a precio mínimo histórico.

Probablemente en alguna que otra ocasión hayas visto planos aéreos de un lugar en una película y haber pensado que cómo los habrían grabado ¿verdad? Pues no es un helicóptero, ni un avión, sino un gadget que en este caso cabe en la palma de tu mano.

Existen muchos drones, pero sin duda, los mejores son los de DJI. Se trata de una compañía china cuyos productos no son económicos ni mucho menos, pero su calidad es sorprendente.

Mavic Mini de DJI, el drone de alta gama más pequeño del mercado que te hará sentir un profesional del vuelo teledirigido y el vídeo por solo 370 euros

Su pequeña cámara de 12 megapíxeles situada en la parte inferior y ubicada en una especie de gimbal alcanza la resolución de hasta 2.7 K, lo que es realmente impresionante en este tipo de productos ofreciendo resultados de superproducciones.

Tanto si has pilotado un drone, como si no, este es probablemente una de las mejores opciones a considerar.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Es muy estable, resistente y potente, lo que le permite volar muy alto e incluso aterrizar en un lugar seguro, por lo que es muy difícil perderlo.

Además, podrás conocer exactamente donde se encuentra, gracias a que verás continuamente lo que ve el drone e integra GPS.

Es cierto que con el DJI Mavic Mini no vienen todos los accesorios, aunque los suficientes para surcar los cielos sin problemas. También está de oferta el DJI Mavic Mini Combo con el que tendrás tres batería extra, funda de transporte y hélices adicionalespor 424 euros.

DJI Mavic Mini por tan solo 349 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.