Dile adiós a las manchas de maquillaje en tu mascarilla con este fijador que, además, mantendrá tu rostro hidratado

Una mujer colocándose la mascarilla.
  • Si te gusta maquillarte, no dejes que el uso de la mascarilla sea un impedimento.

  • Este fijador de maquillaje garantiza una fijación perfecta durante 16 horas y gracias a él no tendrás que preocuparte más por las manchas en tu mascarilla.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres de las personas que se maquillan con frecuencia probablemente ya lo habrás notado: por más sutil que sea, el maquillaje mancha la mascarilla.

Desde tus costumbres cotidianas hasta tus planes para este verano, el coronavirus lo está cambiando todo. Sin embargo, si te gusta maquillarte, no dejes que el uso de la mascarilla sea un impedimento.

De hecho, existen muchos productos que puedes convertir en tus aliados durante la actual crisis sanitaria.

No es necesario que renuncies a los labios pintados, ni tampoco a una ligera base de maquillaje o a unos polvos bronceadores en todo el rostro.

Leer más: 9 productos para cuidar tu cabello en verano

Si bien es cierto que el maquillaje a prueba de agua se mantiene fijo durante mucho más tiempo y resiste mejor al sudor y a la humedad consecuencia del uso de la mascarilla, existe un producto que es 100% compatible con las recomendaciones de la OMS. 

Se trata del spray fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay.

Su objetivo principal es mantener el maquillaje intacto por más tiempo. En concreto, All Nighter de Urban Decaygarantiza una fijación perfecta durante 16 horas sin difuminarse, secarse ni acumularse en los pliegues del rostro.

Además, se pulveriza sobre el maquillaje sin dejar sensación de acartonamiento tras la aplicación.

A pesar de que existen otras alternativas en el mercado, All Nighter de Urban Decay es un fijador profesional de muy larga duración.

Su fórmula clínicamente probada es adecuada para todos los tipos de piel y cuenta con tecnología patentada de control de temperatura.

Entonces, no solo sella el maquillaje para que no tengas que preocuparte más por las manchas en tu mascarilla sino que también es capaz de mantenerlo prácticamente intacto incluso en condiciones de calor, humedad, frío y viento.

Por otro lado, sus ingredientes ayudan a mantener la hidratación de la piel, algo fundamental para evitar irritaciones al llevar la mascarilla.

Pero lo mejor de todo es que también puedes conseguirlo en formato viaje. Así, podrás llevarlo siempre contigo en tu bolso. 

Es vegano y también uno de los bestsellers de la marca.  Aplícalo vaporizando entre 2 y 4 veces dibujando una X y una T sobre el rostro.

All Nighter de Urban Decay es la clave para evitar que tu maquillaje manche tu mascarilla, especialmente si es de tela o reutilizable.

All Nighter de Urban Decay.

Compra el spray fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay en Sephora por 31,55 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.