Las mejores opciones para invertir tus 4.600 FIFA Points que te vienen con FIFA 22 Ultimate Edition

FIFA 22
  • Si has comprado la Ultimate Edition de FIFA 22, entre las bonificaciones hay una que llama mucho la atención: 4.600 FIFA Points. 
  • ¿Qué es lo mejor que puedes hacer con ellos? Aquí te dejo las 3 mejores opciones. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te has comprado la UItimate Edition de FIFA 22, entre las bonificaciones de reserva hay una que destaca por encima de las demás: 4.600 FIFA Points.

Si no estás enterado porque has venido de nuevas al juego, se trata de una de las 2 formas de pago que hay disponibles en el juego. Las monedas se consiguen jugando partidos, con las recompensas semanales o vendiendo jugadores y los FIFA Points se obtienen pagando dinero real del juego. 

Cuenta la leyenda que si compras sobres con esta última opción, los jugadores que te tocan son más potentes y mejores, pero la realidad es que todo es fruto del azar y te puede tocar algo buenísimo pagando con monedas y algo pésimo con FIFA Points, o al revés. 

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de gastar esos FIFA Points iniciales de FIFA 22?

Realmente no hay una estrategia definida para ello, ya que todo depende de la suerte que tengas, pero hay 3 opciones muy diferentes que puedes seguir, aunque no te aseguran un resultado óptimo. 

Puede tocarte alguno de los jugadores más chetados y baratos del juego, un jugador perfecto para tu equipo de la Premier o LaLiga, un regateador nato o si tienes mucha suerte, alguno del Top 100, aunque lo más normal es que todo eso no ocurra. 

Gasta todos los FIFA Points en los sobres oro premium

La recompensa no es muy alta. 

Al final son 12 artículos de oro, incluidos jugadores y consumibles, todos ellos únicos, pero al ser transferibles puedes sacar bastantes jugadores que puedes poner a la venta y hacerte un equipo competente en tus primeras horas de juego, algo realmente complicado. 

Como cada sobre cuesta 150 monedas, puedes hacerte con la friolera de 30 sobres diferentes y seguro que algún que otro jugador gordo puede caer. En su interior también hay consumibles que realmente no sirven para nada y que a través de la venta rápida puedes sacarte unas 1.200 monedas por cada uno. 

Sé cauto y ve gastando los FIFA Points utilizando la previsualización de los sobres oro premium

En esta edición del popular juego de fútbol de EA, ahora se puede previsualizar un sobre cada 24 horas. Simplemente mira a ver qué te toca y si ves que el jugador te interesa o puedes sacar bastantes monedas por él, hazlo sin dudarlo. 

Eso sí, gasta tus FIFA Points en algo que sepas que le vas a sacar más de 7.500 monedas por solo un jugador, que al final es el coste total de este sobre. 

Espera a eventos temáticos y gasta aquí tus FIFA Points

A pesar de que es una cuestión de puro azar, si te esperas que empiecen a salir jugadores temáticos más chetados que las cartas iniciales, igual te pueden tocar en un sobre. 

Además, EA siempre saca sobres especiales de diferentes categorías a lo largo del año y hay más probabilidades de que te toque algo que le puedas sacar partido en tu equipo o puedas sacarte una buena suma de dinero. 

El único problema es que este tipo de sobres son bastante más caros, unos 2.000 FIFA Points si la cosa no cambia esta edición, por lo que solo te quedarás con 2 sobres frente a los 30 de la primera opción. 

Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de gastar esos 4.600 FIFA Points que te vienen con la reserva de la Ultimate Edition de FIFA 22?

Al final es cuestión de gustos. Un servidor ha apostado todo por los 30 sobres Oro Premium y aunque no me tocó ningún jugador de élite, pude crearme un equipo muy competente de media 84 —algo raro en las primeras semanas de juego a menos que tengas mucha suerte— y todavía me sobran monedas.

Usar los FIFA Points en el modo Draft, solo si eres realmente bueno

Lo dejo para el último lugar, ya que el riesgo que conlleva puede ser muy alto. 

Si te sale mal y pierdes el primer partido no te vas a llevar absolutamente nada y vas a perder por cada vez que lo intentes 300 valiosos FIFA Points de los 4.600 que te vienen con la reserva. 

Sin embargo, si juegas bien y eres un usuario experimentado, puedes probar suerte, ya que los sobres que te pueden tocar son bastante buenos y elevan las posibilidades de que te toque algún jugador potente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: