La mejor máscara de pestañas que he probado recientemente: a prueba de agua y made in Spain

3INA Makeup.
Cortesía de 3INA Makeup.
  • 3INA Makeup es una marca made in Spain que nace para dar voz a una generación cansada de estándares de belleza inalcanzables.
  • Fue precisamente su filosofía de marca lo que me animó a probar algunos de sus productos.
  • Y, a pesar de que tengo varios favoritos, debo destacar que su máscara de pestañas The Waterproof Definition Mascara es impresionante.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

3INA Makeup es una marca made in Spain que nace para dar voz a una generación cansada de estándares de belleza inalcanzables.

Se caracteriza por ser una marca honesta y responsable con el compromiso de ofrecer productos premium a un precio asequible y con la garantía cruelty free.

Fue precisamente su filosofía de marca lo que me animó a probar algunos de sus productos. Y, a pesar de que tengo varios favoritos, debo destacar que su máscara de pestañas The Waterproof Definition Mascara es impresionante. 

Encontrar una máscara de pestañas que me guste es casi imposible. Sin embargo, nada más probar The Waterproof Definition Mascara de 3INA Makeup supe que iba a ser todo un acierto. 

Rara vez he dado con una máscara ideal para mi tipo de pestañas. No considero que tenga poca cantidad pero me cuesta muchísimo levantarlas. 

Y, si bien es cierto que los rizadores de pestañas me han ayudado bastante a conseguir mi objetivo, hasta ahora no había dado con una máscara de pestañas que me enamorara. 

El uso de una buena máscara de pestañas te permitirá cambiar radicalmente el aspecto de tu mirada. Así que si quieres hacerla más atractiva, o incluso hacer que tus ojos parezcan más grandes, la máscara de pestañas desempeñará un papel crucial.

Con este producto puedes hacer que tus pestañas sean más gruesas, más rizadas, con mayor longitud, que se vean más separadas, que aumenten su densidad, o que cambien su color: dependerá de la máscara que escojas. 

En el caso de The Waterproof Definition Mascara de 3INA Makeup, hidrata tus pestañas al mismo tiempo que las eleva, creando un volumen súper natural.

Además, esta máscara aporta una perfecta definición y forma a tus pestañas. Y, por si fuera poco, las dota de longitud y hace que se vean más separadas. 

Otro aspecto que me encanta es que no deja grumos al aplicarla. 

The Waterproof Definition Mascara es de larga duración y puede permanecer intacta de la mañana a la noche. 

Esta máscara de pestañas no solo es cruelty free sino que también es vegana. Esto quiere decir que no está testada en animales ni tampoco tiene ingredientes animales ni derivados de estos.

Por otro lado, se trata de una máscara de pestañas a prueba de agua, es decir, que es resistente a las lágrimas, a la humedad, a la lluvia, a una frotada de ojos o al sudor. 

Con una sola aplicada a mi me basta. Sin embargo, esto es a gusto del consumidor. 

Y, si quieres conseguir un efecto más potente, puedes aplicarla junto a otra máscara de pestañas. En este caso, te recomiendo The Volumen, también de 3INA Makeup

Si pruebas combinarlas notarás cómo cambia tu mirada. 

Máscara de pestañas, 3INA Cosmetics.
Cortesía de El Corte Inglés.

Compra The Waterproof Definition Mascara de 3INA Makeup en El Corte Inglés por 10,95 euros.

Máscara de pestañas, 3INA Cosmetics.
Cortesía de Amazon.

Compra The Volume Mascara Waterproof de 3INA Makeup en Amazon por 15,92 euros.

Otros artículos interesantes:

¿Cuánto podría durar la cuarentena en España? Esto es lo que ha sucedido en China y lo que advierten algunas estimaciones

Cómo hacer una mascarilla efectiva en casa

Compra online en supermercados: qué cadenas mantienen el reparto a domicilio y cuáles lo han suspendido por el coronavirus