He probado la mascarilla de labios que recomiendan las influencers y se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de noche

Una mujer hidratando sus labios.
  • Los cambios de temperatura hacen que tus labios sufran considerablemente. Por eso, mantenerlos hidratados es fundamental para su cuidado.
  • Sin embargo, en ocasiones esto no es suficiente y necesitas de una mascarilla de noche para completar tu rutina.
  • A continuación te cuento cuál es, en mi opinión, la mejor apuesta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los cambios de temperatura, pasar del frío al calor, o de calor a frío, hacen que tus labios sufran considerablemente: se agrietan con mayor frecuencia. 

Sin embargo, existe una clave para mantener tus labios bien cuidados. Consiste en exfoliarlos e hidratarlos adecuadamente. 

Pero en ocasiones esto no es suficiente y debes completar tu rutina con una mascarilla de noche para labios.  A pesar de que di con el bálsamo labial perfefecto, la mascarilla de noche de Laneigeme aporta un plus de hidratación muy necesario. Así, me permite completar mi rutina mientras duermo ya que protege y repara mis labios en profundidad. 

Leer más: Este es el champú en seco que utiliza Emma Watson: adiós al lavado de cabello con demasiada frecuencia

Antes de conocer esta mascarilla solía aplicarme el bálsamo labial Letibalm todo el tiempo. Incluso justo antes de irme a dormir. 

Y, aunque debo reconocer que conseguía muy buenos resultados, estos mejoraron cuando decidí incorporar la mascarilla de Laneig e en mi rutina. 

De esta manera, aplico el bálsamo labial Letibalm durante todo el día y la mascarilla de Laneige la reservo para las noches.

Este producto no está testado en animales y todos sus ingredientes son naturales. 

La mejor mascarilla de labios recomendada por influencers

La mejor mascarilla de labios recomendada por influencers

Su fórmula está compuesta a base de ácido hialurónico y minerales hace que tus labios estén mucho más suaves y profundamente hidratados. Además tiene una textura bastante agradable y su olor a chicle de fresa es inmejorable.

Dile adiós a los labios agrietados

Además, tiene potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño.

Su fórmula está compuesta a base de ácido hialurónico y minerales. De esta manera, permite que tus labios estén suaves y profundamente hidratados.

Pero la mascarilla de noche de Laneige también es ideal para aplicarla justo antes de la barra de labios. Así, prolonga la duración del color y conseguirás un mejor resultado.

Por si fuera poco, tiene una textura bastante agradable y su olor a chicle de fresa es inmejorable. Además, viene con un pincel que facilita la aplicación.

Atrévete a probarla y dile adiós a los labios agrietados. Notarás cómo al día siguiente tus labios están suaves, hidratados y tendrán mayor elasticidad. 

Compra Lip Sleeping Mask de Laneige por 19,85 euros en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.