El mejor móvil por menos de 150 euros: triple cámara de 48 megapíxeles y batería de 6.000 mAh

POCO M3

Xiaomi no rebaja el ritmo de presentación de nuevos smartphones ni con la llegada de diciembre. La compañía china presentó hace unos días un nuevo dispositivo, aunque esta vez pertenece a su submarca Poco. 

El nuevo teléfono, el Poco M3, es un terminal de gama media, con un diseño llamativo, unos colores vibrantes y a un precio espectacular. 

Sus características técnicas no están nada mal, teniendo en cuenta su segmento. De hecho, algunas llaman poderosamente la atención. La más destacada es la batería. Lleva nada menos que una de 6.000 mAh, que se acompaña con carga rápida de 18w.

Leer Más: POCO presenta el M3, su cuarto smartphone a nivel mundial

La pantalla también es bastante generosa, con 6,53 pulgadas Full HD+. En la parte trasera tiene triple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles y otros dos de 2 megapíxeles para macro y profundidad. En cuanto a la cámara selfie, es de 8 megapíxeles. 

Si te ha llamado la atención el Poco M3 por sus prestaciones y asequibilidad, ya lo puedes comprar en pre-reserva por solo 149 euros en Amazon. Si tienes Amazon Prime o te haces del servicio el primer mes, puedes conseguir que te lo manden sin gastos de envío. 

A este precio está la versión de 128 GB, una capacidad muy grande para guardar fotos en alta resolución y vídeos en 4K. También se puede encontrar con 64 GB por algo menos, aunque no mucho. En cuanto a la memoria RAM, lleva 4 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Flaquea en el chip

El procesador sería la característica más floja del teléfono de Xiaomi, aunque es suficiente para tirar con la mayoría de apps y juegos si no implican mucha carga gráfica. Es un Snapdragon 662 de Qualcomm.

El dispositivo puede ser tuyo en tonos Power Black y Cool Blue. El modelo en amarillo, quizás el que más ha llamado la atención tras su presentación, por ahora no se puede conseguir en la plataforma de ecommerce. 

Compra el Xiaomi Poco M3 en preventa por 149 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: