La mejor oferta del Prime Day 2020 es este iPhone XS de 256 GB a mitad de precio

iPhone XS
Unsplash

En el Amazon Prime Day hay muchas, muchas ofertas, pero si alguna llama la atención es la del iPhone XS de 256 GB. Un modelo que tiene por precio oficial 1.343 euros, pero que hoy puedes encontrar por casi la mitad, 749 euros.

Es una auténtica ganga, ya que el iPhone XS sigue siendo un móvil bastante competitivo, prácticamente idéntico al 11 Pro en muchos aspectos, más allá de la cámara. 

El iPhone XS llegó como una actualización de velocidad del iPhone X, como por ejemplo su procesador A12 Bionic con Neural Engine de última generación. Tiene una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas con tecnología Face ID para desbloquear la pantalla y realizar pagos seguros.

Tiene dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte trasera, un gran angular y un telefoto que permite hacer fotos con zoom óptico de 2 aumentos. Puedes hacer fotos en modo retrato de una gran calidad y grabar vídeos en resolución 4K o 1080p a 60 FPS.

Es resistente al polvo y el agua recibiendo una certificación IP68, en el que puedes sumergir el móvil hasta 2 metros de profundidad y un máximo de 30 minutos. Su panel trasero es de cristal templado para así poder usar la tecnología de carga Qi.

Ofertas destacadas Prime Day

Ofertas destacadas Prime Day

Descubre las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Una selección con los mejores productos en oferta de un gran número de cateogorías: móviles, tablets, portátiles, videojuegos, etc. Hazte Prime y consigue los mejores precios y envío gratis.

Ofertas

Un gran smartphone

El teléfono ha recibido en Amazon más de 700 reviews en Amazon. 8 de cada 10 usuarios le otorgan un 5 sobre 5 de nota.

“Poco se puede decir del iPhone Xs que el que esté leyendo esto no sepa. Es un smartphone potente, con una pantalla que se ve increíble tanto al sol directo como en la oscuridad más absoluta, con cero fugas de luz. La cámara del iPhone XS es increíble de verdad, los vídeos superlentos asombran a cualquiera. No es cuestión de debatir si es un buen móvil o no, porque lo es. Es cuestión de si estás dispuesto a pagar lo que cuesta por lo que ofrece. Parece caro a priori, pero si calculas lo que costaría un smartphone de gama media y una cámara de esta calidad, ahí tienes el precio”, señala Manuel V.

“Para mí el mejor teléfono, la mejor pantalla del mercado y el mejor reconocimiento facial. Lo peor es que no incluye carga rápida. Lo mejor la velocidad, la pantalla y la carga inalámbrica”, indica Pedro Cejudo Serrano.

Compra el iPhone XS de 256 GB en color oro por 749 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.