Pasar al contenido principal

Si quieres ver Disney Plus al mejor precio debes darte prisa: con esta oferta pagarás 1,25 euros al mes por dispositivo

Las princesas Disney aparecen en Ralph rompe Internet
Walt Disney Animation Studios
  • Disney Plus cuenta con una oferta de lanzamiento que te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción anual que deja su precio en 4,99 euros. 
  • Al contar con la posibilidad de disfrutar de la plataforma en cuatro dispositivos simultáneos, técnicamente pagarás 1,25 euros por cada uno de ellos. 
  • También permitirá descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y tendrás a tu disposición un catálogo realmente inmenso. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La llegada de Disney Plus es inminente y desde la compañía americana ya han empezado a combatir contra las demás plataformas de streaming con una oferta de lanzamiento realmente agresiva. Si contratas el servicio ahora o hasta el 23 de marzo, un día antes de su salida en España, podrás hacerte con Disney Plus por 59,99 euros para gozar de una suscripción anual, lo que deja su precio mensual en 4,99 euros

La política de la compañía americana es más laxa que la que tiene Netflix, HBO o Prime Video entre otras y te dejará ver el contenido de la plataforma en cuatro dispositivos simultáneos. Teniendo esto en cuenta, técnicamente pagarás 1,25 euros por cada uno de ellos. 

Disney Plus también permitirá descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, lo que te dejará ver tus series o películas favoritas sin necesidad de tener conexión a Internet. 

La plataforma de streaming ya ha puesto las cartas sobre la mesa y Disney Plus contará con un surtido de películas y series de lanzamiento verdaderamente amplio: 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y cerca de 7.500 series de televisión en donde destacan todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, Star Wars, Los Simpson y más de 350 horas de National Geographic. 

Leer más: Disney Plus: todo lo que deberías saber del servicio de streaming que ya reta a Netflix en España

Lo mejor es que durante el paso de los meses, este contenido irá en aumento. Desde series que estarán de inicio en la plataforma como la nueva serie del universo Star Wars, The Mandalorian hasta diferentes series de Pixar como Monsters at Work que se estrenará en 2020, pero de la que todavía se desconoce fecha concreta. 

Lo cierto es que pagar 1,25 euros por cada dispositivo es una oferta realmente tentadora y no se queda corta en servicios. Entre los habituales, la plataforma se podrá disfrutar en smart tv, móvil, ordenador o tablet, pero también estará disponible como app en videoconsolas o a través de servicios de streaming como Apple TV, Amazon Fire TV o Chromecast. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además