Pasar al contenido principal

Mejor precio histórico del robot aspirador de Rowenta: rebajado a la mitad solo hoy en Amazon

Robot aspirador
Rowenta
  • Consigue el robot aspirador de Rowenta a 499 euros solo hoy en Amazon.
  • El precio habitual de este dispositivo es de 949 euros.
  • Tiene 60 minutos de autonomía y 7 programas.

Pasar el aspirador no había sido tan sencillo y eficaz hasta la llegada de los robots. Estos pequeños electrodomésticos han hecho que dejar la casa limpia no sea un calvario. Ellos solitos aspiran, barren y algunos modelos hasta friegan. Si todavía no tienes uno, Amazon ha rebajado a un precio histórico el robot aspirador de Rowenta: de 949 euros a 499

Este equipo está dotado de un sistema de navegación inteligente que le permite hacer un mapeo de gran precisión. Además, gracias a su interfaz, puedes programarlo desde tu móvil descargándote la aplicación. 

Ya ni tienes que estar en casa para encenderlo o elegir el programa que quieras, basta con que tu móvil tenga acceso a Internet y mediante la app lo controlarás todo: desde ponerle nombre a las habitaciones de tu casa hasta un sistema de mapeo con memoria incorporada, que será útil cuando quieras enfatizar más algún área en concreto.

Leer más: El robot aspirador, un gran aliado para mantener a raya a las alergias

Pero además de la comodidad que ofrecen este tipo de dispositivos es importante medir su eficacia limpiando, y este robot aspirador de Rowenta aprueba con nota. Posee una tecnología ciclónica de alto rendimiento en combinación con un cepillo monitorizado activo que permite recoger gran cantidad de suciedad. Así, limpia de manera eficaz la mayoría de superficies, incluidas las alfombras. 

Tampoco tienes que preocuparte porque se quede sin batería y te deje la casa a medio hacer, pues tiene una autonomía de 60 minutos. Además, dispone de la tecnología de carga inteligente, y cuando se esté quedando sin batería y le queden espacios que limpiar, automáticamente irá a cargarse para continuar limpiando después. 


Consigue tu robot aspirador de Rowenta por solo 499 euros


Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además