La Nintendo Switch puede ser tuya por tan solo 290 euros con envío desde España

Nintendo Switch

Nintendo

La Nintendo Switch es uno de los regalos estrella de la navidad. Ahora la puedes conseguir por tan solo 290,50 euros con envío desde España.

Aunque ya están en el mercado la PS5 y la Xbox Series X, la Nintendo Switch sigue siendo una consola muy vendida y bastante difícil de encontrar.

Recuerda que la Switch llegó al mercado con un concepto revolucionario que era un mix entre una consola portátil y de sobremesa.

La compañía japonesa sigue apostando por su producto estrella, ya que por el momento, no se espera una nueva consola de la firma.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

El catálogo es realmente amplio y sigue rindiendo muy bien. Es cierto que no es una consola que te enamorará por sus gráficos, pero sí por sus sagas y multitud de opciones de juego que ofrece.

También debes tener en cuenta que ofrece muchas opciones, tanto para jugar en solitario, como para jugar en familia.

 En este caso, la tienda en la que puedes comprar la Nintendo Switch al mejor precio se llama Pc Gaming. Una tienda española situada en Madrid que hará que recibas tu consola en 48 horas.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde conseguir el mejor precio de un producto concreto, lo que es realmente útil ahora que está tan cerca el Black Friday.

Consigue tu Nintendo Switch al mejor precio en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.