Qué es lo mejor de trabajar en Samsung, según un alto directivo que lleva 11 años en la compañía

Mark Holloway, director de Experiencia Multidispositivo en Samsung Europa.
Mark Holloway, director de Experiencia Multidispositivo en Samsung Europa.

Samsung

Mark Holloway lleva toda una vida trabajando en Samsung. Actualmente es el director de Experiencia Multidispositivo de la compañía coreana en Europa, pero anteriormente ocupó varios cargos en esta división como responsable de smartphones, product manager y jefe de accesorios y wearables, entre otros.

Por eso, tiene claro qué es lo mejor de trabajar en Samsung: la gente y la tecnología.

"Se me vienen 2 cosas a la mente cuando pienso en qué es lo mejor de trabajar en esta compañía. La primera es la gente, ya que tengo unos compañeros con mucho talento y muy colaborativos. Son las personas que desbloquean —de alguna forma— todo lo que Samsung es capaz de ofrecer a los usuarios", explica a Business Insider España.

Además, recalca que están continuamente pensando en cómo hacer las cosas mejor, y señala su "humildad" para aprender de los errores del pasado como principales virtudes. "Son capaces de escuchar a nuestros clientes y partners en cada viaje", destaca.

El futuro del smartphone: estas son las funciones que llegarán a los móviles en los próximos años, según expertos y marcas

La segunda cosa que más le gusta de trabajar en Samsung es estar cerca de la última tecnología: "He tenido la oportunidad de trabajar en varias nuevas categorías de producto en todo lo que llevo en esta empresa, como las Gear VR, los Galaxy Buds y los diferentes Galaxy Watch, así como los plegables o los productos IoT".

"Estar a la vanguardia de la innovación siempre es emocionante. Además, es agradable ver cómo llevamos toda esta tecnología a los mercados europeos. Se trata de tener que mostrar nuestra propia creencia y visión para mover la industria a nuevas áreas de producto", comenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.