Las mejores 75 frases cortas para felicitar la Nochevieja y Año Nuevo 2021 a través de WhatsApp

Frases cortas para felicitar el Año Nuevo
  • Llega el momento de despedir el año que se va y dar la bienvenida a 2021 a todos tus seres queridos y amigos. 
  • La mejor forma de hacerlo es enviándoles felicitaciones esta Nochevieja.
  • Elige la frase corta y mensaje divertido y original que más te guste para felicitar el Año Nuevo 2021.
  • Puedes utilizar las frases que se recopilan a continuación, basta con copiarlas y pegarlas en el móvil para enviarlas a amigos y familiares.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres de los que suelen felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo a través de un mensaje seguro que ya estás pensando cómo hacerlo en los próximos días, a quién escribir y qué tipo de felicitación utilizar.

Ya ha llegado la fecha más propicia para desear unas felices fiestas, ya sea a amigos, familiares o simplemente allegados, y para que no se te haga tarde y tengas que esperar a última hora lo mejor es que te pongas a pensar qué escribir. 

Este año las navidades serán diferentes, debido a la pandemia de coronavirus y a las restricciones que seguirán en marcha, por lo que es posible que tengas que enviar todavía más mensajes, haciendo que ser original resulte muy complicado. 

A continuación, se recopilan las mejores frases cortas para felicitar Nochevieja y Año Nuevo. Sólo tienes que copiar y pegar en tu teléfono móvil y mandarlas a los contactos que desees.

Frases para felicitar Nochevieja y el Año Nuevo 2021

  1. En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí, que soy la Amistad. ¡Feliz Nochevieja!
  2. Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
  3. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.
  4. Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!
  5. Deseo que la chispa de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Nochevieja!
  6. En esta Navidad te deseo todo lo que te haga feliz y nada de lo que te ponga triste.
  7. Espero que tus mejores momentos del pasado sean tus peores momentos del futuro, ¡Feliz Nochevieja!
  8. Deseo que metamos el espíritu de la Navidad en botellas y que las vayamos abriendo en cada día del año que está por venir.
  9. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho: ¡ahí llevas mi abrazo!
  10. La Navidad debería ser para siempre, no sólo un día, por eso siempre te deseo lo mejor.
  11. Tu sonrisa es contagiosa, pásasela a todos los demás y extiende así la Navidad
  12. Por muchas navidades que pasen, nunca se acaban mis ganas de desearte lo mejor en estas fechas.
  13. Que cada año la Navidad te envuelva felizmente junto a los que más quieres.
  14. Que se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto y la tristeza. Feliz Nochevieja y próspero Año Nuevo.
  15.  
  16. La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor. ¡Feliz Fin de Año!
  17. Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.
  18. Estar a tu lado esta Navidad transforma los días fríos en cálidos y las tristezas en alegrías. ¡Fin de Año!
  19. Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.
  20. Quiero enviarte algo especial para esta Nochevieja pero tengo un problema: ¡no sé cómo se envuelve un abrazo, un beso y todo mi cariño! Feliz Año 2021!
  21. Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de Nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡FELIZ 2020!
  22. Para este nuevo año quiero regalarte dos palabras que te abrirán muchas puertas: 'Tire y Empuje'. ¡Disfruta de esta noche!
  23. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa.
  24. Ojalá mis problemas durasen tan poco como tus propósitos de Año Nuevo. ¡Feliz 2021!
  25. Les deseo un año lleno de alegría y felicidad... Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!
  26. Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021.
  27. Espero que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus cabreos en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
  28. Si la vida te da miles de razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes millones de razones para soñar.
  29. Que este año nuevo esté repleto de solidaridad, prosperidad, paz y amor.
  30. Que la alegría de estas fiestas se repita todos los días del año nuevo.
  31. A pesar de no poder abrazarnos, mi corazón está contigo deseándote lo mejor para este 2021.
  32. La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando… ¡Feliz 2021!
  33. La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando contigo en 2021.
  34. Gracias por los momentos de felicidad y alegría que tú y los tuyos nos habéis dado en este año que acaba.
  35. Conocerte ha sido una de las mejores noticias este año, así que espero seguir compartiendo grandes momentos en 2021.
  36. Todo lo que iba a desear para 2021 ya está aquí antes de que empiece: tu compañía.
  37. Cuando sean las 23.59 de la noche del día 31 recuerda que una persona que está lejos se acuerda mucho de ti: ¡Feliz año!
  38. Ojalá este año que comienza sea el más feliz de tu vida.
  39. Que este año que comienza obtengas todo lo que siempre has soñado y que sin duda mereces: ¡Feliz 2021!
  40. Te deseo un próspero 2021 con 12 meses de salud, 52 semana de felicidad, 365 días alegres, 8760 horas vibrantes y 525.600 minutos llenos de amor.
  41. Mañana será la primera página en blanco de un libro con 365 páginas. ¡Escribe la mejor historia! 
  42. Deseo que el próximo año nuestro amor siga creciendo. ¡Feliz 2021!
  43.  A pesar de las dificultades de este año, a tu lado todo ha sido mucho mejor. Gracias por tu amor, que este 2021 traiga mucha felicidad.
  44. La distancia nunca romperá el lazo de nuestra amistad. ¡Feliz año nuevo, amigo! 
  45. Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2021!!!
  46. Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz 2021!
  47. Que el nuevo año que se avecina nos traiga todo aquello cuanto deseemos, como amor, pay y felicidad… pero sobre todo que tengas mucha salud. ¡Y nosotros que la disfrutemos contigo!
  48. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso quiero que sigas a mi lado en 2021.
  49. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta salud como arena tiene el desierto. ¡Feliz 2020! 
  50. ¿Cuántas estrellas hay en el cielo? ¿Eres capaz de contarlas? Pues multiplica su número por infinito y hallarás como resultado la cantidad de felicidad que te deseo para este nuevo año.

Felicitaciones de Nochevieja más originales y divertidas

  1. No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Feliz Año 2021! 
  2. Este nuevo año 2021 hay que ahorrar... Por lo que yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Un abrazo!
  3. Lo mejor que puedes regalar en Año Nuevo es tu amor, siempre es lo más barato. ¡Feliz Nochevieja y Feliz 2021!
  4. Ya solo quedan 365 días sufriendo antes del próximo Año Nuevo. Se me van a hacer largos... mientras tanto, ¡Feliz 2021!
  5. Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!
  6. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2020, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  7. Que este año 2021 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Un Abrazo!
  8. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz Año!
  9. Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año 2021, 2022, 2023...!
  10. Felicidad, esperanza, libertad, iniciativa, cariño, emociones, sonrisas. Coge la primera letra de cada palabra y encontrarás lo que te deseo para esta Navidad. ¡Que 2020 termine con buenos momentos!
  11. Año Nuevo vida Nueva. Lo pasado pisado, lo bueno guardado y lo malo olvidado" o, una un poco más graciosa, "Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo: ¡FELIZ 2024!".
  12. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!! 
  13. Celebra con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  14. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices Nochevieja! 
  15. Movistar le desea Feliz Año Nuevo 2020 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. 
  16. Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2021. Feliz y casto año nuevo.
  17. Para este año nuevo 2021 deseo para ti la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz año nuevo!
  18. Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer estos días porque acaba de dar a luz y está muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.”
  19. Comienza el año de forma positiva, pierde un electrón. ¡Feliz 2021!
  20. Este 2020 había pensado en mandarle mensajes solo a las personas que me caen bien, pero, como siempre, termino enviándole a cualquiera ¡Feliz Navidad para ti también!
  21. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos sexo tiene, menos paga. ¡Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis a partir del próximo 2021. !Felicidades!
  22. Sigue estas indicaciones: Lo primero: Coloca tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Segundo: Coloca su mano derecha sobre tu hombro izquierdo. Acabas de recibir un abrazo libre de coronavirus. ¡Feliz Año Nuevo!
  23. Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad... en el sofá y en pijama. ¡Felices fiestas!
  24. Este año estás ausente en nuestra mesa, pero tu lugar está ocupado en nuestros corazones, ordenadores y teléfonos móviles. ¡Feliz Año nuevo 2021!
  25. Este año puedes irte olvidando de Papá Noel y los Reyes Magos. Sus horarios infringen el toque de queda, además de que con ellos seríais más de 6 en casa. ¡Felices Nochevieja!

Y si lo que preferies es compartir imáges divertidas y originales esta Nochevieja aquí tines las mejores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.