Mejores accesorios para amantes de la pizza: todo lo que debes tener para cocinarla y para servirla

- Actualizado:
Pizza
  • Seguro que muchos de estos accesorios te vendrán genial cuando hagas pizza.
  • Ahora que llega el verano, es tiempo de hacer as pizzas que más te gusten en tu tiempo libre.
  • Si eres amante de las pizzas no te va a sobrar ninguno.

Actualización 15 de junio de 2023: hemos conseguido que todo este artículo sobre accesorios para hacer pizza sea mucho más sencillo e intuitivo para leer, además de incorporar nuevos utensilios, perfectos para el tipo este tipo de preparación.

Si eres amante de la pizza, seguro que todos los accesorios que vas a ver a continuación te servirán para ayudarte no solo cuando ya está cocinada, sino para eso mismo.

Este verano podrás aprovecharte de tus vacaciones y hacerte alguna en casa o donde quieras, puesto que alguno de estos accesorios te pueden ayudar en ese menester.

En tu tiempo libre y con las temperaturas que van a venir, puede apetecerte perfectamente una pizza, por lo que la lista que vas a poder leer a continuación, aquí en Business Insider, te va a ser de gran ayuda.

Algunos incluso están ahora mismo con descuento, lo que significa que podrás ahorrarte un buen dinero en su compra, algo que siempre viene bien.

Índice de contenidos:

MasterPRO Pizza Oven

MasterPRO Pizza Oven

Amazon

Horno de pizza para exteriores que alcanza los 500 grados en 20 minutos y con el que solo se necesitan 60 segundos para tener lista una pizza casera.

Está fabricado en acero inoxidable y es de fácil de montar. Además del horno también viene en el pack, unas patas plegables, bandeja extraíble, una pala, un cortador de pizza, un delantal y un agarrador.

El precio es de 299,99 euros.

MasterPRO Pizza Oven

Amazon Basics - Rasqueta cortadora

Amazon Basics - Rasqueta cortadora

Amazon

No puede faltar una rasqueta cortadora a cualquier persona que le gusten mucho las pizzas. Su precio se sitúa en 10,63 euros.

Es una rasqueta multiusos para trabajar con masas, cortar y medir. Tiene la hoja de acero inoxidable, es ancha y de forma rectangular con borde biselado.

Lleva marcas de medida de 1 pulgada (2,54 cm). Es un accesorio cómodo, mango antideslizante, apto para lavavajillas para una limpieza fácil.

Amazon Basics - Rasqueta cortadora

DOLCE MARE

DOLCE MARE

Amazon

Esta piedra de hornear de 38 x 30 x 1,5 cm realiza una crujiente base de pizza con una cobertura jugosa. Su precio es de 43,94 euros.

Transforma tu horno en uno de piedra italiano con este accesorio de alta calidad que está recubierta y fabricada de cordierita resistente, pudiendo soportar temperaturas extremas de hasta 900° C. Es el accesorio perfecto para el grill y el horno.

También trae una pala de madera para pizzas fabricada en madera de caucho, lo que hace que sea fácil deslizar la pizza dentro y fuera del horno. Adicionalmente, lleva un cortador extra afilado de acero inoxidable reciclado, lo que lo hace aún más sostenible.

DOLCE MARE

Asdirne Tijeras para Pizza

Asdirne Tijeras para Pizza

Amazon

Para cortar la pizza nada mejor que unas tijeras especialmente diseñadas para tal menester. Su precio es de 13,99 euros.

Hecha en acero inoxidable, apta para alimentos con un grosor de 2,5 mm. Tiene un diseño ergonómico para un agarre cómodo. El arco único mantiene tus dedos a 4,5 cm de distancia de la pizza al cortar, evitando que te quemes.

Asdirne Tijeras para Pizza

Bestron Horno Grill Eléctrico para Pizza

Bestron Horno Grill Eléctrico para Pizza

Amazon

Pequeño horno de diseño italiano para crujientes pizzas caseras que ahora cuesta un 18 % menos gracias a la oferta que hay en Amazon, dejando su precio en 68,55 euros.

Puede dar calor superior e inferior a la vez o por separado, además de ajustarse de manera manual a la temperatura (hasta 180°c).

Lleva parrilla antiadherente con mango resistente al calor, adecuada también para pizza congelada, desplegable para convertirlo en barbacoa de mesa. Además, incorpora una ventana y piloto indicador para controlar el cocinado.

Bestron Horno Grill Eléctrico para Pizza

OXO Good Grips

OXO Good Grips

Amazon

Clásico cortado de pizzas de acero inoxidable que te va a permitir cortar tu pizza de manera cómoda y con buenos resultados. Su precio es de 13,99 euros.

El mango es suave y antideslizante para garantizar un agarre cómodo. Corta a la primera pasada y consigue un corte recto y definido.

OXO Good Grips

Navaris Pala de Pizza

Navaris Pala de Pizza

Amazon

Esta pala de pizza, que tiene unas medidas de 46 x 18 x 6 cm, tiene un precio de 18,69 euros.

Es de acero inoxidable, aguanta perfectamente las temperaturas del horno y con ella podrás sacar la pizza sin problemas para seguidamente poder servirla.

Pala para pizza Kiligs

BURNHARD Horno para Pizzas Exterior

BURNHARD Horno para Pizzas Exterior

Amazon

En este horno de exteriuores solo hay que llenarlo una vez con carbón, haces de leña, briquetas o pélets y se calienta en menos de 10 minutos hasta a 500 °C. El termómetro integrado en la puerta extraíble muestra la temperatura interior. 

La piedra para pizza hecha de cordierita absorbe rápidamente el calor, para que en 5 minutos tengas una pizza perfecta. El precio se coloca en los 279 euros.

BURNHARD Horno para Pizzas Exterior

Seguro que con estos accesorios disfrutarás aún más de las pizzas que hagas en casa.

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío en ninguno de estos accesorios.

En pocos días ya los podrás disfrutar haciendo todas las pizzas que quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: