Estos son algunos de los accesorios imprescindibles para ir la playa cuya existencia seguramente no conozcas

Playa

Unsplash

  • Los precios de estos gadgets playeros fluctúan dependiendo de cuál es su uso.
  • Con algunos de estos productos podrás acudir a la playa sin llevar tantos trastos y de forma mucho más segura.
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Quizás seas de esas personas que dedican sus semanas vacaciones tostarse al sol en una playa abarrotada de gente o en una cala apartada de las masas. 

Repites ese ritual verano tras verano y no tienes intención de cambiarlo. La verdad es que no necesitas mucho más que mar, arena y sol y tirarte a la bartola para ser feliz

Manta playera para toda la familia al mejor precio

Si llevas haciendo lo mismo cada julio o agosto de los últimos años quizás ya tengas todo lo necesario para esas jornadas de disfrute sobre la arena con toda la familia. Es muy probable que dispongas de bañador o bikini, chanclas, toalla, sombrilla, nevera, palas, etc. 

Sin embargo, aunque no lo parezca, los accesorios de playa han ido recibiendo algunas innovaciones interesantes. Los inventores han hecho de las suyas y han creado productos muy prácticos para que pasar las jornadas frente al mar resulte más cómodo, seguro y provechoso. 

5 mochilas impermeables perfectas para guardar tus objetos personales en la playa, piscina o en el río

¿Crees que no habrá nada que se escape al conocimiento de un Mitch Buchannan o una Ariel como tú? ¿Estás al día de los últimos gadgets playeros? ¿Tienes curiosidad por conocer  artículos un poco diferentes? 

En este reportaje te ofrecemos un listado con algunos accesorios curiosos para la playa que te resultarán indispensables a partir de ahora. 

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada en España. Alivia tensión de cuello y cervicales gracias a su ergonomía y suave acogida sin hundir la cabeza. Con doble funda y tejido de aloe vera con hilo plata mejora el descanso.

Mejora tu descanso diario

Manta familiar

manta familiar playa

Amazon

¿Sois muchos en casa? ¿Ir a la playa se convierte en toda una aventura logística y de planificación por todas las cosas que tenéis que llevar?

Si quieres ahorrar espacio en el bolso y no tener que portar unas cuantas toallas aquí tienes una buena alternativa. 

Las mantas de playa cuentan con múltiples ventajas. No se vuelan por el aire, ocupan muy poco plegadas y son impermeables. Además, podréis aprovecharlas para comer, jugar, etc. Esta incluye cuatro claves fijos para darle mayor sujeción. 

Su precio suele estar por encima de los 21 euros, pero con un poco de suerte puedes encontrar este modelo en Amazon rebajada a unos 16 euros. La hay en una amplia variedad de colores.

Compra la manta familiar para playa por 15,99 euros

Cartas UNNO a prueba de agua

cartas UNNO impermeables

Amazon

En la playa o la piscina una de las actividades más recurrentes para pasar el rato es jugar a las cartas. Sin embargo, estas pueden dañarse fácilmente por los efectos del agua o de la arena.

Cuando llegas de darte un baño o cuando otra persona aparece de improviso estas se pueden mojar y doblarse poco a poco. Igualmente, eso ocurre si las llevas en el mismo bolso que una toalla. 

Mattel ha querido acabar con este problema. La compañía juguetera ha lanzado una versión impermeable de su clásico juego UNNO. Con ella casi podrás echar unas partidas casi en remojo. 

Compra las cartas UNNO plastificadas por 13,75 euros

Carro portasillas

carro portasillas playa

Amazon

Si en la playa os gusta estar como unos marajás seguramente llevéis unas cuantas sillas para que pueda sentarte todo el clan. 

El inconveniente de esto es que resultan pesadas y si no tienes el apartamento cerca de la playa o has aparcado lejos, resultará un engorro transportarlas a pulso.

Con este accesorio se acabó ese problema. No solo permite llevar sillas, sino que también puedes usarlo para la nevera, entre otras muchas cosas.

Compra el carro portasillas por 54,95 euros

Portalatas para sombrilla

portalatas para sombrilla

Amazon

Bajo el sol abrasador es muy importante mantenerse hidratado/a y beber de vez en cuando. 

El problema es que cuando has empezado una bebida no suele haber un sitio estable donde dejarla. Es fácil que un mal movimiento con la toalla o un golpe de viento acabe derramando tu refrigerio.

Este simple gadget evita accidentes y derrames. Es estable y ligero y tiene capacidad para dos latas. Se puede fijar y ajustar a cualquier sombrilla fácilmente. 

Compra el portalatas para sombrilla por 12,99 euros

Toallas de microfibra

toallas de microfibra Amazon

Amazon

Seguro que ya conocías las toallas de microfibra, así como lo ligeras y finas que son y lo rápido que se secan, pero el aspecto diferencial de esta es su cómoda bolsa de transporte, que te cabrá prácticamente en un bolsillo.

Es un producto que pertenece a Eono, una de las marcas blancas de Amazon. Se puede encontrar en varios tamaños y un amplio abanico de colores. La de tamaño medio (140 x 70 cm se vende por menos de 17 euros). 

Compra la talla de microfibra Eono por 16,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.