Redescubre el placer de conducir con estos 5 accesorios para el coche que mejorarán tu experiencia al volante

Juan Pedro de Frutos
Accesorios para coche que mejorarán tu experiencia al volante
Getty Images
  • Conducir largos trayectos requiere tomar precauciones, pero tampoco se debe desdeñar ir a gusto en el coche durante las horas que dura el viaje.

  • Para hacer los largos trayectos en algo agradable, en Insider Picks hemos seleccionado estos  accesorios de coche que mejorarán tu experiencia al volante

  • Descubre más historias en Business Insider.

Conducir es una de las experiencias más placenteras que existen. Si bien, los trayectos largos, tanto en las vacaciones o por trabajo, pueden convertirse en algo tedioso en caso de que no estemos a gusto en el automóvil.

La postura, el sol, incluso atender a una llamada desde el móvil o cambiar la pista de reproducción son detalles que estropean esta experiencia.

De cara a disfrutar plenamente tus viajes en carretera, puedes echar mano de estos accesorios de coche que mejorarán tu experiencia al volante. Recuerda que el envío es gratuito con la suscripción Amazon Prime:

  • Cojín del apoyabrazos del coche Timorn por 21,99 euros.
  • Almohada Cervical MyGadget por 18,90 euros.
  • Extensor de Parasol Anti-Deslumbramiento BigNoseDeer por 13,99 euros.
  • Transmisor manos libres Bluetooth VicTsing por 15,99 euros.
  • Soporte Magnético de coche para  Smartphone UGREEN por 13,99 euros.

Cojín apoyabrazos del coche Timorn que evita que se te canse el brazo en viajes largos

apoyabrazos del coche Timorn
Amazon

Perfecto para viajes largos gracias a su espuma de memoria que recupera la posición de manera lenta para que el cuerpo esté cómodo. Evita la fatiga al tiempo que mitiga los efectos de los conductores con artritis o profesionales de la carretera.

De cara a evitar accidentes, la espuma cuenta con una correa elástica que se ajusta a la consola central de cualquier automóvil

Puedes adquirirlo por 21,99 euros

Almohada cervical MyGadget, para relajar el cuello mientras conduces y evitar las contracturas en la espalda

Almohada Cervical MyGadget
Amazon

Esta almohada ajustable de diseño ergonómico se adapta a las cervicales para que sea cómodo conducir mientras estamos apoyados en ella.

Además, alivia la tensión en el cuello al permitirle descansar. Su funda es extraíble e hipoalergénica y se puede colocar tanto en el asiento del conductor como en del acompañante.

Llévatela por 18,90 euros

No dejes que el sol te vuelva a deslumbrar con este extensor de Parasol BigNoseDeer

Parasol BigNoseDeer
Amazon

Una extensión de parasol que evita que la luz del amanecer y el atardecer nos deslumbre en esos momentos en que el sol está más abajo.

Gracias a ello, disminuiremos la fatiga ocular y protegeremos nuestra salud visual. Además, su filtro de TPR filtra hasta el 90% de los rayos nocivos para nuestros ojos.

Se puede instalar en cualquier coche, ya que cuenta con un agarre universal.

Evita más deslumbramientos por 13,99 euros
 

Este transmisor manos libres Bluetooth VicTsing hará que te olvides del móvil al conducir

manos libres Bluetooth VicTsing
Amazon

Manos libres con dos puertos USB y micrófono incorporado que facilitará la reproducción de música desde el móvil y la gestión de llamadas mediante comandos simples de voz que se enchufa al mechero del coche.

Asimismo, su botón multifunción ejecuta las mismas acciones en caso de estar parados, y su diseño compacto evita complicaciones al cambiar de marcha.
 
Olvídate del móvil mientras conduces por 15,99 euros

No te vuelvas a perder gracias a este soporte magnético de coche para smartphone UGREEN

soporte magnético de coche para smartphone UGREEN
Amazon

Este soporte magnético para colocar el smartphone en el coche cuenta con un poderoso agarre magnético que evitará que se descuelgue en mitad del trayecto.

Es muy fácil de colocar, por lo que podremos ajustarlo como sea más conveniente gracias a su cabezal de rotación de 360º.

Además, su pequeño tamaño no supondrá una distracción o molestia a la hora de conducir por lo que solo deberemos preocuparnos por la carretera.

Monta tu GPS en el coche por solo 13,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.