Mejores accesorios de IKEA para comprar por menos de 10€

IKEA

Unsplash

  • Vas a poder ver algunos accesorios muy baratos y que pueden ser de gran utilidad.
  • Todos son cotidianos, pero de eso que te ayudan mucho. Solo tienes que pedirlo online e IKEA te los hará llegar.

Actualización 03-01-2024: además de modificar la estructura del artículo para facilitar su lectura, también se han añadido nuevos accesorios para que tengas dónde elegir y puedas comprarlos por menos de 10 euros.

La verdad es que accesorios para casa necesitamos todos, en mayor o menor media, pero al final en todos los hogares hay.

No vas a descubrir a estas alturas que una de las tiendas que mejor sabe cómo llenar tu casa de accesorios es IKEA. De eso no cabe la menor duda.

No solamente de estos elementos, sino de todo lo regente con un hogar, pero en estos pequeños detalles es donde se distingue el tipo de casa que tiene cada uno, puesto que los accesorios son necesarios, pero cuantas más soluciones nos ofrezcan, pues mucho mejor para el confort.

Son pequeños detalles… pero seguro que recuerdas aquella frase que decía “los pequeños detalles son los que marcan la vida”.

Por eso la razón del artículo de hoy y de esta lista, puesto que podrás ver accesorios sencillos; sin embargo, necesarios para que tu hogar sea más acogedor y esté mejor organizado.

Mejores accesorios de IKEA por menos de 10 euros:

PÄRKLA

PÄRKLA

IKEA

Esta es una bolsa de almacenaje llamada PÄRKLA con medidas 55 x 49 x 19 cm en la cual podrás guardar lo que quieras y tenerlo bien ordenado y protegido. Su precio es de solo 2,50 euros.

Es perfecta para guardar ropa de temporada o edredones y almohadas hasta que vuelvas a usarlos. Además, cuando no la uses, puedes plegarla.

PÄRKLA

RINNIG

RINNIG

IKEA

Este es otro de los accesorios necesarios en cualquier hogar, puesto que lo podrás utilizar como utensilio de soporte en la cocina como en el baño, según as te guste.

Su precio es de 2,99 euros y sus medidas son de 10 cm de ancho, 12 cm de alto y con una longitud de 31 cm.

Está fabricado en plástico de polipropileno y es de color negro.

RINNIG

KORKEN

KORKEN

IKEA

Tener en la nevera una botella de vidrio llena de agua, zumo o lo que te apetezca, es mucho más sana que aquellas fabricadas en plástico.

Por eso esta botella con tapón de vidrio KORKEN es tan interesante, ahora más que solo cuesta 2,49 euros en IKEA.

Es perfecta para hacer conservas como pepinillos o mermeladas, para servir bebidas o para mantener las galletas bien crujientes. El cierro hermético protege todo lo bueno.

RENSARE

VESKEN

VESKEN

IKEA

Estantería, muy vendida en IKEA, cuyo precio es de únicamente 9,99 euros. Sus medidas son de 37 x 23 x 101 cm.

Es ideal para baños pequeños, ya que en las baldas hay espacio suficiente para productos de aseo, desde botes de champú hasta pequeños objetos.

Cada balda soporta un peso máximo de 4 kilogramos, por lo que aún podemos poner cosas medianamente pesadas. La distancia entre las baldas es de 30 cm.

VESKEN

BLOMNING

BLOMNING

IKEA

Caja para llenar de café o té que cuesta 3,99 euros y que es sumamente práctica para tenerla en la cocina siempre a mano. 

Es ideal para tener el café molido en un mismo lugar y que ose pase ni pierda aroma.

Sus medidas son de 11 x 7 x 20 cm. Decorar y encima es práctico, poco más se puede pedir.

BLOMNING

IKEA 365+

IKEA 365+

IKEA

Bote con tapa transparente de 1,3 litros de capacidad ideal para conservar todo aquello que quieras de la mejor manera posible.

El precio del bote IKEA 365+ está sumamente contenido, puesto que se queda en solo 3,99 euros.

Puedes retirar la tapa completamente para rellenar el recipiente y así verter con mayor facilidad, u optar por abrir solo la mitad. Eso ya es a elección de cada uno.

IKEA 365+

Gracias a estos accesorios, nuestra casa, será más completa.

Lo bueno es que varios se pueden combinar para tener mayor número de opciones.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En muchos de ellos incluso hay otros colores.

En pocos días vas a poder disfrutar de los accesorios que hayas comprado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: