Mejores afiladores de cuchillos que puedes comprar

afilando cuchillo

Amazon

Con cualquiera de estos afiladores de cuchillos, podrás cortar de las mejores de las maneras, puesto que todos ellos estarán sumamente afilados en todo momento.

Son algunos de los mejores que pude comprar ahora mismo en Amazon, por lo que cualquiera de ellos será el adecuado para ti. Ahora solo te toca elegir.

BYETOO

BYETOO

Amazon

Tiene 3 etapas de afilado. La primera varilla de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura afile para restaurar su forma de V, para, finalmente, el tercer Aviation Ceramics haga un pulido limpio. Todo ello por 11,99 euros.

"Después de usarlo durante más de 1 mes puedo decir que mantiene su calidad del primer día. Afila bien los cuchillos. Su tamaño es óptimo, puede que algo grande, pero para mi gusto mejor así. Calidad de materiales de primera. Buena compra" es lo que opina Toni G.

BYETOO 

BAVARIAN EDGE

BAVARIAN EDGE

Amazon

Afila y pule todos los cuchillos en pocos pasos con un tamaño pequeño y diseño elegante, perfecto para exhibir en la encimera sin ocupar demasiado espacio. Su precio es de 21,89 euros.

"Va muy bien. A mí la verdad que me ha solucionado mi problema, aunque la única pega es que pensé que se podía utilizar con cuchillos de sierra y no es así por todo lo demás genial" es lo que ha escrito Laura.

BAVARIAN EDGE

AnySharp Pro

AnySharp Pro

Amazon

Afilador de cuchillos que funciona con todos los cuchillos, incluso con aquellos con hojas de sierra. Para que funcione necesita una ligera presión y nada más. Su precio es de 24,99 euros.

"Afila muy bien los filos. No hay que apretar mucho, salvo que el filo esté en muy mal estado, porque retiraría mucho material (se ve la viruta). Con suavidad es suficiente para que el filo quede muy cortante. La ventosa se agarra muy bien a la encimera, etc. Lo recomiendo" opina Pablo.

AnySharp Pro 

LACOR 69141

LACOR - 69141

Amazon

Afilador de cuchillos eléctrico con cuatro ranuras y ventosa, capaz de afilar cuchillos, tijeras, destornilladores y más cosas, que es muy seguro y fácil de utilizar. Su precio es de 26,44 euros gracias un descuento en Amazon del 22%.

El truco viral definitivo para afilar cuchillos sin necesidad de tener un afilador

"Una compra estupenda, un aparato pequeño, y sumamente útil. Afila todo tipo de cuchillos, al menos los que he afilado hasta ahora, sin tener que andar montando un afilacuchillos que tenía, que para unos iba bien, pero para otro fatal. Este me sirve para todos y los afilo sentada. que para mí, que tengo mal la espalda es toda una maravilla" dice Megan.

LACOR - 69141 

FISHTEC

FISHTEC

Amazon

Afilador manual de cuchillos y tijeras con base antideslizante 3 en 1 por 14,99 euros.

Tiene 3 ranuras que son para:

  • Ranura 1: el módulo de carburo de tungsteno prepara la cuchilla corrigiendo los bordes dañados, reequilibrando y afilando la hoja.
  • Ranura 2: el módulo de cerámica elimina las rebabas y pule la cuchilla consiguiendo un acabado impecable (reservado para cuchillas de metal).
  • Ranura 3: reservada para las tijeras, permite afilarlas para que recuperen toda su eficacia.
FISHTEC

Si tienes cuenta Prime de Amazon, cualquiera de estos afiladores estará en tu casa sin pagar gastos de envío.

En menos días de los que esperas ya podrás afilar tus cuchillos, tijeras y demás.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

De esta manera ya no tendrás ni un cuchillo más que no corte bien.

Se acabó aquello de tener que dar varias pasadas para cortar un simple filete.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: