Pasar al contenido principal

Las mejores agendas escolares y profesionales de 2019

mejor agenda 2019
Business Insider España
  • Hay quien se pone metas como adelgazar, ser más rico, dejar de fumar o montar una empresa, pero para todo ello se necesita una cosa: organización.
  • Para ello, las agendas son indispensables en el día a día.
  • Para que no te vuelvas loco buscando, en Business Insider España se han seleccionado las mejores agendas de 2019: originales, personalizadas, a día por página...

Superarse a uno mismo puede ser un gran propósito para 2019. Hay quien se pone metas como adelgazar, ser más rico, dejar de fumar o montar una empresa, pero para todo ello se necesita una cosa: organización. 

Son muchos los que era digital prefieren apuntar sus tareas en los calendarios online que tienen en su móvil, pero también los hay que siguen prefiriendo el papel. 

Leer más: Si además de una agenda, necesitas renovar tu portátil, estas son las mejores opciones de 2019

Si perteneces a este selecto grupo de personas, en Business Insider España se han recopilado las mejores agendas escolares y profesionales de 2019.

Las hay de todo tipo: agendas originales, personalizadas, baratas, a día por página... 

En definitiva, hay una para cada persona. ¿Cuál es la tuya?

Estas son las mejores agendas 2019 que puedes comprar

La mejor agenda 2019

mejor agenda 2019
Business Insider España

Si lo que buscas es la mejor agenda de 2019, hay un claro ganador. No solo cuenta con multitud de extras como pegatinas o marcapáginas, sino que tiene un formato día por página donde apuntar todo. 

La mejor agenda 2019 viene a cargo del grupo Erik editores. Este planificador tiene la opción de personalizar la tapa, para que elijas el diseño que más te guste. 

Además, incluye una regla con función de marcapáginas, 5 fundas, 8 láminas separadoras con imágenes a todo color y 2 hojas de pegatinas. 

Con esta agenda tendrás espacio de sobra para planificar bien tu semana. Eso por no hablar de que solo cuesta 7,60 euros.

  • Pros: calidad/precio de 10.
  • Contras: Es un poco gruesa.

La mejor agenda Mr Wonderful 2019

Agenda Mr Wonderful 2019
Business Insider España

Esta agenda de Mr Wonderful lo reúne todo: pegatinas, tres separadores, separación semanal y, por supuesto, las ilustraciones más positivas que puedas imaginar.

Esta agenda de 2019 de Mr. Wonderful te acompañará durante todo el año tanto si quieres conseguir tus metas como si lo que buscas es organizarte. 

De un solo vistazo verás todo lo que tienes que hacer gracias a su planificación semanal. Además de venir con cientos de frases e imágenes de lo más cuqui, podrás hacer uso de sus más de 250 pegatinas y tres separadores especiales.

Este clásico entre los clásicos incluye también espacio para que puedas planificar tu ahorro anual y llevar al día tus cuentas mensuales, dos hojas con listas troqueladas para que te las puedas llevar donde quieras y espacio extra para notas. ¿Su precio? 16,95 euros.

  • Pros: Las ilustraciones, la organización y los 'extras'.
  • Contras: Quizás resulte algo empalagosa para muchos. 

La mejor agenda barata 2019

agenda barata 2019
Business Insider España

Esta agenda 2019 es una de las opciones más económicas. Está disponible en varios diseños y no llega a los cinco euros. No encontrarás nada tan barato y útil. 

Las mejores agendas baratas de 2019 son las de la colección Casterli. Vienen en formato escolar y tienen el tamaño de una página A5. Además, son bastante resistentes y cuentan con gran espacio en su interior para escribir todas tus tareas.

  • Pros: Precio, diseño y peso.
  • Contras: No incluye nada adicional. Pero, ¿qué más le puedes pedir a una agenda que cuesta cinco euros?

La mejor agenda 2019 semana vista

Agenda 2019 semana vista
Business Insider España

La mejor agenda 2019 semana vista apenas cuesta 8 euros. Destaca por tener una estructura en vertical capaz de detallar tu horario al completo. Recomendada a personas tremendamente organizadas.

Esta agenda ofrece espacio para tus datos personales, calendarios, horarios, objetivos del año y plan anual. Además, tiene varias hojas para notas y puntos de ocio donde podrás apuntar todos tus planes. 

Incluye todos los festivos de España y, como punto extra, podrás adquirirla en español, gallego, euskera y catalán

Si prefieres la versión agenda 2019 semana vista horizontal, echa un vistazo a este modelo.

  • Pros: Disponible en varios idiomas, estructura vertical y precio.
  • Contras: No incluye pegatinas o separadores.

La mejor agenda 2019 día por página

Agenda 2019 dia por pagina
Business Insider España

Esta agenda 2019 por página no es solo una de las opciones más económicas, también te permitirá tener todo al día sin preocuparte por el espacio. 

La mejor agenda 2019 por página es esta de Finocam, que cuenta con un amplio espacio de escritura para cada día. Tanto es así, que permite detallar los minutos. Está disponible en español, inglés, francés, portugués y euskera.

Además, su tapa está hecha de cartón forrado con acabado mate antirrayaduras... ¡Muy resistente!

  • Pros: Es ligera y no tendrás problemas con el espacio.
  • Contras: No tiene ningún extra... 

La mejor agenda escolar

agenda escolar mr wonderful
Business Insider España

La mejor agenda escolar es esta opción de Mr Wonderful, con la que te podrás organizar desde septiembre 2018 hasta septiembre de 2019.

Esta agenda escolar Mr Wonderful 2019 incluye tres separadores muy prácticos que la dividen en dietario, extras y pegatinas, cinco blocs de notas adhesivas y ocho hojas con más de 250 pegatinas.

Además, cuenta con sus más que positivas frases diarias, ilustraciones muy molonas y recordatorios especiales. ¿Qué más se le puede pedir? Cuesta 19,95 euros.

  • Pros: Extras, pegatinas e ilustraciones.
  • Contras: Precio.

La mejor agenda original 2019

Agenda original 2019
Business Insider España

La mejor agenda original viene de la mismísima Moderna de Pueblo, el personaje de cómic creado por Raquel Córcoles.

Esta agenda original 2019 está ilustrada y viene con unas espectaculares portadillas e cada mes.

Cubre 13 meses (enero 2019-enero 2020), así como con una página de post-its, adhesivos, bolsillo doble, goma para cerrar y unos acabados muy cuidados. Cuesta 16,10 euros.

  • Pros: Extras.
  • Contra: Es una de las agendas más caras, pero merece la pena si lo que quieres es algo diferente y divertido.

La mejor agenda personalizada 2019

Agenda personalizada 2019
Business Insider España

Si lo que buscas es una agenda personalizada para 2019, esta es la mejor opción que puedes encontrar.

Esta agenda personalizada 2019 te permitirá grabar tu nombre en el exterior. Es de lo más elegante y está disponible en color camel, azul y verde. Te encantará si quieres algo clásico pero diferente.

En cuanto al formato, es un día por página. Su precio es de 19 euros. 

  • Pros: Clásica y diferente.
  • Contras: No tiene extras (separadores o pegatinas).

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además