Las mejores agendas que puedes comprar para organizarte en 2021

Organizar tu agenda del día es el último paso por las mañanas

Unsplash/STIL

  • Algunas personas se apañan teniendo una agenda o calendario en formato app, pero otras prefieren contar con algo más físico.
  • Si quieres una agenda optimista a tope para el año que comienza puedes comprar la de Mr.Wonderful. 
  • Deberás decidir si quieres una agenda más grande y vistosa o una más pequeña, en formato de bolsillo, para llevarla discretamente en el bolso. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

2020 ha sido un año espantoso que todos estamos deseando dejar atrás, en el cual se han truncado muchos de nuestros planes, sueños y viajes. Por culpa del caprichoso coronavirus hemos tenido que cancelar actividades, reuniones, entradas, vuelos, etc.

Con la llegada de la vacuna para la COVID-19 se abre una puerta a la esperanza y todo pinta a que 2021 será diferente, aunque pasarán meses hasta que todo el mundo en España esté vacunado. Volver a la normalidad tardará un tiempo en llegar. 

Leer Más: Qué hacer con los regalos de Reyes que no quieres: guia para cambiarlos, devolverlos o donarlos

Para mirar hacia adelante y recuperar la ilusión perdida, no está de más hacerse con una agenda. Aunque muchas personas la llevan en su smartphone a través de una aplicación móvil, tenerla en formato físico puede ayudarte a que te organices mejor. 

Quizás necesites llevarla contigo en el bolso y ver apuntados todos esos compromisos, citas del médico, actividades de tu hijo/a, etc. O dejarla en la oficina en un sitio bien visible para que sepas todas las reuniones y tareas que te quedan por delante.

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Además, las agendas siempre suponen un buen regalo que puedes hacer a amigos, familiares o compañeros de trabajo e incluso algo muy socorrido para el amigo invisible. Son baratas y siempre te harán quedar bien. 

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores agendas que puedes comprar para 2021:

Agenda Friends

agenda Friends

Quizás en 2020 no hayas podido ver a tus amigos tanto como te gustaría o no hayas podido juntarte con tu cuadrilla al completo. Esperemos que eso cambie este año y que podáis reuniros todos en algún piso o en el Central Perk.

Esta agenda basada en la popular serie y a muy buen precio está dividida por semanas y cubierta con papel certificado FSC. Dispone de encuadernación tipo wire-0 y hojas perforadas para acceder rápidamente a la semana que necesites.

Incluye extras como contactos, días festivos, horarios, planning, mensual, espacios para notas, una regla que también vale de marcapáginas, etc. Incluye pegatinas (en 2 hojas). y 8 láminas separadoras. 

Compra la agenda de Friends por 11 euros

Agenda Mafalda

agenda Mafalda

El humor siempre acertado de Mafalda quizás te haya ayudado a sobrellevar mejor el aciago año que hemos pasado y seguro que te es de utilidad para afrontar el 2021. 

Además, la agenda puede ser un buen obsequio para todos esos y esas fans del personaje de Quino. 

El producto está anillado y consta de 160 páginas, repletas de ilustraciones y viñetas de una de las niñas más lúcidas y despiertas del mundo del cómic.

Compra la agenda de Mafalda por 25 euros

Agenda La Vecina Rubia

Agenda La Vecina Rubia

¿Has quedado con Jon Kortajarena pero no te acuerdas qué día ni a qué hora? Esta es tu agenda.

El producto de la influencer y uno de los mejores personajes que ha dejado Twitter está lleno de humor y brilli brilli. 

Cuenta con 200 páginas en tapa dura, encuadernación cosida, 2 páginas de adhesivos, bolsillo en la parte posterior y goma de cierre. 

En este caso se trata de la versión de bolsillo, para que te quepa en cualquier parte. 

Compra la agenda de la Vecina Rubia por 16 euros

Agenda Ana Marín

Agenda Ana Marín

Amazon ha escogido esta agenda como la mejor para 2021. Diseñada por la ilustradora Ana Marín, ofrece programación diaria, semanal y mensual y cuenta con dibujos de la autora al inicio de cada mes. 

Para servirte como recordatorio, tiene sus páginas microperforadas. Así podrás tener ese día, semana o mes importante marcado fácilmente. 

Compra la agenda del Grupo Erik por 13 euros

Agenda Mr. Wonderful

agenda Mr.Wonderful

La agenda preferida de los optimistasremozados, que buena falta nos hacen con la que ha caído en los últimos meses.

El mensaje de su portada ya es bastante alentador como para comprarla: "2021 va a ir superbién". 

Está compuesta de 160 páginas con frases diarias motivacionales. Además tiene blocs de notas adhesivas con formas y 8 hojas de pegatinas. Lleva encuadernación en espiral, cierre con goma elástica y separadores con pestaña para cada mes, bolsillo interior transparente y regla de plástico interior. 

Compra la agenda de Mr.Wonderful por 16 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.