Las mejores alternativas baratas a las GoPro que puedes comprar en Amazon

Cámara de acción 4K de Lidl

Lidl

  • Si quieres una cámara de acción que puede ser una alternativa real a las GoPro debes leer este artículo.
  • A la hora de hacer deporte y querer grabar todo aquello que hagas, no hay mejor manera que comprando una cámara de este tipo.
  • Los precios varían de una a otra, pero el denominador común es la calidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Está más que claro que si quieres hacer deporte y al mismo tiempo grabar por donde pasas y todo lo que acontece en esos momentos, no tienes mejor opción que la de comprarte una cámara de acción. Las más conocidas son las GoPro, pero puede ser que se te vayan de presupuesto o que simplemente busques otras para no tener lo mismo que todo el mundo.

Las cámaras de acción se han convertido en aliados, inseparables en muchos casos, de muchas actividades deportivas, adaptándose de manera muy eficaz a deportes tan exigentes como la bicicleta, la natación, el submarinismo, la vela, el senderismo y muchos otros.

Mejores apps para hacer deporte

La grabación es una parte importante de cualquier dispositivo de este tipo y, como es evidente, cuanta mejor resolución mejores serán los resultados. Pero también hay otro tipo de características tales como la estabilización de la imagen, que son casi primordiales, sobre todo en las situaciones en las que vamos a utilizarlas.

Has llegado al artículo adecuado, puesto que Business Insider España te va a mostrar algunas de las mejores alternativas para las GoPro que puedes comprar ahora mismo en la plataforma Amazon, unas más baratas y otras para los que manejen algo más de presupuesto.

DJI Osmo Action Cam

DJI Osmo Action Cam

Amazon

La particularidad de esta cámara de acción es que trae dos pantallas, una en el frontal y otra en parte trasera de la misma. Es algo muy práctico para que puedas ver exactamente que estás grabando o como saldrán las fotos si utilizas un palo de selfie, por ejemplo.

Gracias a un sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS), combinado con ciertos algoritmos, podemos hablar de un nivel de vibraciones muy bien conseguido y con el que podrás sacar unos muy buenos vídeos o fotos.

Además de grabar hasta en 4K y ser compatible con el sistema HDR en las grabaciones, también tiene varios modos como pueden ser Slow Motion 8x, Exposición configurable, Timelapse o Intervalo. Es capaz de sumergirse hasta 11 metros y que siga funcionando la pantalla trasera táctil para seguir grabando incluso cuando estas en el agua. 

DJI Osmo Action Cam

AKASO Cámara Deportiva

AKASO Cámara Deportiva

Amazon

 Es una cámara de acción con la que vas a conseguir grabar en 4K a 60 fps gracias a su sensor de 20 megapíxeles, además de poder conectarla vía WiFi, lo que hará que muchas labores resulten mucho más rápidas.

La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) puede predecir el movimiento e ir corrigiéndolo para que tanto el video o la foto que vayas a hacer queden lo más nítidas posibles. Otra facultad que tiene muy interesante es que podrás cambiar el ángulo de visión entre ancho, medio o estrecho.

Las 7 mejores cámaras réflex para principiantes y fotógrafos amateur

Se puede sumergir hasta 40 metros por lo que aquellos deportes acuáticos que te gusta practicar también podrán tener sus videos o fotos de todo lo que te pase gracias a esta cámara de acción.

AKASO Cámara Deportiva

Victure Cámara Deportiva

Victure Cámara Deportiva

Amazon

Si decides hacerte con esta cámara de Victure podrás grabar en 4K a 30 fps o en 1080p a 60 fps, teniendo unas fotos de 16 megapíxeles. Se puede utilizar el smartphone, bien sea Android o iOS, para controlar la cámara de manera remota, algo que puede resultarte realmente práctico y que además permitirá grabar, descargar, editar o compartir tus vídeos vía WiFi.

Algo que puede ayudarte mucho es el que lleve un mando a distancia con el poder controlar la cámara a una distancia máxima de 10 metros, además de incorporar un micrófono externo para mejorar la calidad del audio en los vídeos.

La cámara incluye dos baterías de 1.050 mAh además de varias cintas adhesivas y varios soportes, además de un estuche impermeable para poder sumergir el dispositivo hasta 40 metros. Para que todos los vídeos y fotos salgan con calidad es muy importante contar con un estabilizador (EIS) de buena calidad como el que trae.

Victure Cámara Deportiva

Sony RX0 II

Sony RX0 II

Amazon

Es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado actual para sustituir a la gama alta de GoPro, por lo que es una de las que más dinero tendrás que desembolsar para hacerte con ella. Es capaz de grabar en 4K, pero lo que la diferencia de la inmensa mayoría de cámaras de acción es la excelente estabilización que tiene, puesto que posee un gimbal propio para conseguir que las imágenes salgan sin ningún tipo de vibración.

Tiene una pantalla LCD que se puede plegar y es inclinable 180 grados hacia arriba y 90 grados hacia abajo, por lo que resulta extremadamente útil cuando estamos grabando todo tipo de tomas, incluidos selfies. 

Las mejores cámaras deportivas sumergibles que puedes comprar

El objetivo es un ZEISS Tessar T de 24 mm además de contar con un sensor CMOS Exmor RSTM con 15,3 megapíxeles, con los que se consiguen vídeos y fotos de mucha calidad, ayudado por el procesador de imágenes BIONZ, el cual proporciona una alta resolución y un ruido reducido cuando hay poca luz.

Se puede conectar por medio de WiFi o de Bluetooth y gestionar todo desde una aplicación para el smartphone que se llama Imaging Edge. El zoom digital de esta cámara deportiva te va a sorprender, ya que consigue un 13x en el que las imágenes siguen siendo bastante nítidas.

Sony RX0 II

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Amazon

En esta ocasión podrás grabar en resolución 4K a 30 fps pudiendo capturar fotos en alta resolución (3.840 x 2.160 píxeles). La lente que monta es gran angular de hasta 145 grados y con apertura focal 2.8.

El sensor Sony IMX317 junto con el chip Ambarella A12S75 hacen que las instantáneas sean de verdadero nivel y que los vídeos salgan nítidos y con un excelente color. A esto puedes unirle la estabilización por 6 ejes y el resultado será todavía más satisfactorio.

Se puede conectar por medio de WiFi y Bluetooth a tu smartphone y tiene una batería de 1.450 mAh que dura 2 horas según los datos de la propia marca.

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Seguro que vas a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades de entre todas las cámaras de acción que aparecen en este artículo y así poder disfrutar de tus deportes favoritos para poder recordarlos gracias tus propias grabaciones y fotos.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Estas son las mejores cámaras instantáneas que puedes comprar para recuperar el espíritu de las Polaroid

Las 5 mejores cámaras de vigilancia que puedes comprar para tu hogar

Un estudio revela los beneficios de realizar deporte todos los días a la misma hora

Te recomendamos

Y además