Los mejores aparatos para hacer deporte en casa y ponerte en forma sin pisar el gimnasio

Juan Pedro de Frutos
Los mejores aparatos para hacer deporte en casa y ponerte en forma

Amazon

  • Realizar ejercicio en casa es una tendencia mundial. Por eso, y para ahorrarnos la suscripción al gimnasio, debemos prepararnos acorde a nuestro entrenamiento.
  • Desde Insider Picks han seleccionado los mejores útiles para hacer deporte en casa.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Realizar deporte desde casa ya no es algo minoritario. Se trata de una tendencia al alza gracias a la gimnasia pasiva y a ejercicios basados en el yoga o el pilates. Gracias a ello podemos prescindir de la suscripción del gimnasio, aunque debemos tomar precauciones para evitar lesionarnos.

También es aconsejable contar con un smartwatch para llevar el seguimiento más preciso posible de nuestro entrenamiento. Así podremos conocer nuestra evolución y los resultados.

Es por ello que Business Insider España selecciona los mejores aparatos para hacer deporte en casa de forma segura. Recuerda que el envío es gratuito gracias a tu suscripción Amazon Prime.

  • Bicicleta estática F-Bike Advanced 2000 Ultrasport por 129,99 euros.
  • Estimuladores de gimnasia pasiva HOSEON por 27,99 euros.
  • Bandas elásticas HAUEA por 9,99 euros.
  • Ejercitador de abdominales Ultrasport por 29,99 euros.
  • Plataforma de fitness InnovaGoods IG117209 por 36,33 euros.

Pedalea como si recorrieras largas rutas en bicicleta pero sin salir de casa

F-Bike Advanced
Amazon

Las bicicletas estáticas plegables son las mejores opciones para un ejercicio completo y que ocupe poco en nuestro hogar. Esto es lo que nos ofrece F-Bike Advanced.

Una bicicleta fitness que nos da la opción de pedalear o remar con distintos niveles de resistencia. Gracias a ello, podemos alternar sesiones largas con ejercicios de velocidad y de fuerza.

Además, cuenta con un ordenador destinado a seguir entrenamientos y medir las distancias recorridas

Sacar el máximo provecho a tus sesiones de ejercicio por solo 129,99 euros

Estimuladores de gimnasia pasiva

Estimuladores de gimnasia pasiva HOSEON
Amazon

Los aparatos de electroestimulación son objeto de debate; pero pueden resultar efectivos usados en su justa medida y tomados como un añadido al ejercicio.

La estimulación muscular eléctrica los aparatos de gimnasia pasiva transmite microcorriente a nuestro cuerpo para contraer y relajar el músculo de cara a que trabajen mientras nos dedicamos a otras cosas gracias a sus seis tipos de entrenamiento y diez intensidades.

Ejercita tus músculos mientras realizas otras acciones por 27,99 euros

Recupera la elasticidad y la fuerza de tus extremidades con estas bandas elásticas

Bandas elásticas de látex
Amazon

Las bandas elásticas de látex sirven para trabajar la elasticidad de brazos y piernas, al tiempo que incidimos en la fuerza. Asimismo, son de vital ayuda durante la recuperación de lesiones musculares gracias a que las cinco bandas poseen diferente rigidez, por lo que la fuerza que ejercemos será progresiva con cada uso. 

Para los alérgicos al látex, existen bandas sin este material.

Trabaja la fuerza y la elasticidad de tus músculos sin salir de casa por solo 9,99 euros

Consigue un vientre plano con este ejercitador de abdominales

aparato para abdominales
Amazon

Al hacer abdominales solemos sufrir dolores asociados a malas que posturas que repercuten en nuestro cuello y en la espalda. Este ejercitador de abdominales nos ayuda a evitar esos contratiempos al tiempo que trabajamos por un vientre plano.

Además, este aparato para abdominales viene acompañado de una esterilla acolchada.

Presume de un abdomen plano por 29,99 euros

Una plataformas de fitness para conquistarlos a todos y tonificar nuestros músculos

plataforma de fitness
Amazon

Otra opción ideal para hogares pequeños o si no encontramos dónde colocar las bandas es esta plataforma de fitness. No solo se puede guardar bajo la cama, sino que nos ayuda a poner a tono brazos y piernas gracias a sus niveles y altura ajustables. 

Ponte en forma por 36,33 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.