Mejores aspiradoras inalámbricas para comprar: Dyson, Rowenta y otras marcas top

aspiradora inalámbrica
  • Las aspiradoras de mano inalámbricas son muy útiles para tener los suelos bien limpios.
  • La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este tipo de productos.
  • Con ellas vas a tener el control más exacto de aquello que quieres limpiar, además de poder limpiar en el coche por dentro u otra estancia que no esté en tu casa tu casa.

Las aspiradoras de mano son dispositivos perfectos para que el suelo de la casa esté bien limpio, siendo la mejor manera de hacerlo, ya que eres tú mismo el que está limpiando y analiza si hay que hacer otra pasada o no hace falta.

Si la aspiradora es de calidad, es difícil que necesite otra pasada, puesto que las potencias que manejan son considerables y dificultan el hecho de que se quede algo en el piso que no sea capaz de recoger y llevarlo al depósito de la basura.

Son equipos versátiles, puesto que muchos de los que están en el mercado se pueden trasformar en aspiradoras de mano o en otras especiales para conseguir llegar a lugares que de otra manera no sería posible.

Debes tener en cuenta de que son aspiradoras sin cable, por lo que eso es otra comodidad añadida, puesto que ya no te vas a liar con el cable, no habrá que ir desenchufando cada dos por tres para seguir la limpieza e incluso te la vas a poder llevar de casa para poder limpiar otros sitios que estimes necesario.

Una de las cosas que más dificulta la compra de estas aspiradoras inalámbricas, son la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado actualmente, lo que puede ser un tema bastante abrumador si no conoces un poco por donde va este mundillo.

De ahí este artículo, ya que vas a poder ver algunas de las mejores aspiradoras inalámbricas que hay en el mercado en la actualidad. No son todas las mejores, pero sí que las que están en esta lista se pueden considerar con tal adjetivo.

Dyson V15 Detect

Dyson Aspirador de escoba recargable Dyson V15 Detect

El Corte Inglés

Está claro que aspiradoras inalámbricas con más renombre en el mundo son las Dyson, algo nada sorprendente puesto que hablamos de dispositivos que siempre son de lo mejor que hay en el mercado.

Una de las tecnologías que más laman la atención es la incorporación de un sensor acústico que mide y cuenta las partículas aspiradas y ajusta automáticamente la potencia según la cantidad de suciedad.

Además, lleva una pantalla LCD que nos muestra muchos datos referentes al aspirado, el cual se realiza gracias a su motor Hyperdymium de 240 AW de potencia de succión. La batería puede llegar a durar 60 minutos en el modo ECO.

Dyson Aspirador de escoba recargable Dyson V15 Detect

Rowenta XPert

Rowenta XPert 3.60 Flex

Amazon

Es una gran aspiradora que sobre todo destaca por su versatilidad, puesto que puede doblarse y llegar a lugares que de otra forma sería imposible.

Puede estar limpiando hasta 45 minutos seguidos gracias a su batería de litio de 22 V. Las luces LED que incorpora son perfectas para detectar suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso,

Lleva un cepillo motorizado que ofrece una gran eficiencia en todo tipo de suelos. Pero es que además lleva otros dos para el cabezal, el Fluffy especial para la suciedad más pequeña y el cepillo de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas.

Rowenta XPert

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Xiaomi

Es una aspiradora sin cables perfecta para el día a día, puesto que tiene una batería que hace que pueda durar 65 minutos de manera continuada, ya que cuenta con 3.000 mAh.

Su potencia de succión alcanza los 150 AW con un depósito de buenas dimensiones, ya que tiene 600 ml. Además, incorpora un sistema de separación del polvo de 12 ciclones.

La pantalla HD de tipo TFT en color que monta te va a dar información acerca de la batería o los distintos modos de limpieza. 

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Bosch Hogar Unlimited Serie 6 BBS611PCK

Bosch Hogar Unlimited Serie 6 BBS611PCK

Amazon

Es potro de los mejores modelos del mercado. sobre todo, por su manejo cómodo, puesto que tienen un diseño compacto y con un peso reducido frente a la mayoría de la competencia.

Tiene una batería que forma parte del sistema Power For All, el cual está también presente en otros productos de la marca.

El cepillo AllFloor Power y su compacto motor DigitalSpin te permiten limpiar en todo tipo de suelos con gran eficacia y máximo poder de succión.

Bosch Hogar Unlimited Serie 6 BBS611PCK

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate ErgoWet

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet-1673630081260

Es un aspirador 4 en 1 puesto que puede ser vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.

Lleva un sistema llamado ErgoWet por el que podrás acceder a cualquier lugar al que quieras, como la parte de bajo de los muebles o zonas que quedan detrás de estos, por ponerte un par de ejemplos. 

La tecnología ForceSonic otorga una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad gracias a sus 26 kPa de presión de succión. A todo esto, hay que añadirles cuatro modos de funcionamiento como son Eco, Medio, Turbo y Auto.

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate ErgoWet

Seguro que cualquiera de estas aspiradoras es la que te llevarías a casa ahora mismo.

Todas son de enorme calidad, por lo que no temas en este sentido.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Lo mejor es aprovechar la enorme versatilidad que tienen todas ellas para conseguir mantener los suelos bien limpios.

En pocos días podrás tener en tu casa una de estas aspiradoras inalámbricos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: