Pasar al contenido principal

Los mejores aspiradores que puedes comprar en 2019

mejor asprador
Business Insider España
  • En Business Insider España se han recopilado los mejores aspiradores que puedes comprar en 2019.
  • Antes de nada, tienes que tener en cuenta el tipo de casa que tienes, qué superficies quieres que aspire este aparato y, sobre todo, si tienes mascotas.
  • Entre todos ellos destaca el Rowenta Silence Force MultiCyclonic, ya que es uno de los más silenciosos, eficientes y completos.

Encontrar el mejor aspirador puede ser una tarea complicada, en especial porque es una de esas tareas de la casa que a pocos les gusta hacer. Son aparatos ruidosos y molestos, que a cualquier persona les gustaría dejar apagados permanentemente. 

Sin embargo, la suciedad no tiene límites en una vivienda. Por eso, si estás pensando en cambiar o renovar este electrodoméstico, en Business Insider España se ha elaborado una lista con los mejores aspiradores para comprar en 2019.

Leer más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar

Eso sí, antes de nada, tienes que pensar qué tipo de casa tienes, qué superficies quieres que aspire este aparato y, sobre todo, si tienes mascotas. Además, tampoco está demás pensar en cuántos días a la semana vas a ponerte a realizar esta tarea de la casa. 

  • Qué tipo de casa tienes: Si tienes una casa grande, lo mejor es que apuestes por una aspiradora sin cables, para no tener que ir cambiando de enchufe a medida que vas avanzando con esta tarea. 
  • Qué tipo de superficies va a aspirar: Los aspiradores aspiran cualquier tipo de suelo, pero si tienes alfombras es necesario que compres uno de estos electrodomésticos que cuente con un cepillo especial para las mismas.
  • Cada cuánto tiempo vas a aspirar: Si lo tuyo va a ser una cosa esporádica, quizás te interese apostar por un robot aspirador, ya que así no tendrás que estar pendiente todo el día del polvo o la suciedad que se acumula en el suelo. En caso contrario, lo mejor será invertir en un aspirador potente, ya que será más rentable a la larga (aunque sea un poco más caro).
  • Mascotas: Este es uno de los puntos más importantes. Si tienes mascotas, lo mejor será comprar un aspirador para pelos de animales. Además, te recomiendo invertir también en uno de mano para los cojines y demás superficies de la casa.

En definitiva, a continuación te dejo con los mejores aspiradores que puedes comprar en 2019:

Si quieres conocer estos electrodomésticos en profundidad, echa un vistazo a esta lista. 

Te puede interesar