Los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony tienen un descuento de más de 130 euros en Amazon

Sony WH1000XM4

Amazon

Estos auriculares de Sony son de los mejores que hay en el mercado actual, ya que cuentan con todas las tecnologías de última generación, además de un sonido de mucho nivel. Su precio es de 247,99 euros.

Es una genial oportunidad de comprarlos a menor precio, puesto que su rebaja es de un interesante 35%, haciendo que te ahorres más de 132 euros.

Sony WH1000XM4 

Llevan un sistema de cancelación de ruido activo que es uno de los mejores. Esta tecnología la llaman Noise Cancelling y tiene como gran aliado al procesador HD Noise Cancelling QN1.

La calidad de sonido es totalmente premium, no solo por su gran calidad sino porque soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme.

Los mejores auriculares con cancelación activa de ruido que puedes comprar

Gracias a la Función speak-to-chat, al hablar, paran la música y activan el modo Ambient Sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares.

Estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Estos auriculares son capaces a durar 30 horas con el sistema Noise Cancelling activado, además de llevar una gran carga rápida con la que se consiguen 5 horas de reproducción con tan solo 10 minutos en la red eléctrica

Valoraciones de Amazon

Sony WH1000XM4

Amazon

El 87% de las personas que han comprado y valorado este dispositivo de Sony han considerado que se merece 4 o 5 estrellas, por lo que se puede deducir que les ha gustado y están satisfechos con su funcionamiento.

"Tengo unos XM3 y se han vuelto a superar. La calidad de sonido ha mejorado en lo general. Donde más se nota desde el primer segundo es en las bajas frecuencias. La misma pegada pero mucho más limpios. ¡Impresionantes! ¡En comodidad también han mejorado!", escribió Juan R.

"Poco se puede añadir que no se haya dicho ya sobre estos cascos, simplemente espectacular su calidad de sonido, su comodidad y su batería, a aplicación Sony Connect te permite configurar los cascos a tu gusto, yo por ejemplo no necesito el speak to chat, te corta la música a la mínima que te vienes arriba y empiezas a cantar" es lo que dice Marc. A.

Continúa escribiendo "Tampoco necesito la adaptación automática según localización, me basta con darle al botón físico del auricular izquierdo, escuchar "supresión de ruido" y sonreír, el mundo desaparece a tu alrededor  menos las voces, que las atenúa mucho, pero no desaparecen) simplemente espectacular"

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Los gastos de envío te van a salir completamente gratis si tienes una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días disfrutarás de tus auriculares Sony y si espectacular sonido.

Otros artículos interesantes:

Los mejores auriculares que puedes comprar por menos de 100 euros

Cómo grabar audio en Mac, Windows y dispositivos móviles Android e iOS

Estas son algunas de las mejores barras de sonido que puedes comprar para tu TV o PC

Te recomendamos

Y además