Auriculares para escuchar audiolibros: estos son los cinco mejores

Los 5 mejores móviles para escuchar música que puedes comprar en 2019

Getty Image

Muchos han abandonado la lectura para directamente escuchar audiolibros. Eso sí, para escuchar con auriculares a alguien leer un libro con buena calidad, debes tener en cuenta varios factores. A lo largo de la lista encontrarás algunos modelos que te pueden ser muy útiles.

A diferencia de la música, para poder comprender y prestar atención a un libro o a una historia, es importante estar en silencio. Esto en muchas ocasiones no se consigue fácilmente, pero por suerte, hay muchos auriculares que lo hacen posible gracias a la cancelación de ruido activa.

En la mayoría de casos, esta tecnología consiste en un sistema de micrófonos que detecta el ruido exterior y adapta el sonido, sin necesidad de tocar el volumen, para que así puedas seguir manteniendo una calidad de sonido sin distorsión ni tampoco tener que aumentar el volumen.

Aukey auriculares TWS

Auriculares Aukey TWS

Amazon

Aukey es una gran conocida en lo que a accesorios se refiere. Tiene cancelación de ruido activa gracias a 4 micrófonos. La autonomía es de hasta 35 horas y son compatibles con carga rápida a través de USB tipo C. Es una opción a tener en cuenta si vas a entrenar gracias a su certificación IPX5 que los convierte en resistentes al sudor y la lluvia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Aukey auriculares TWS por 49,99 euros

Huawei FreeBuds 3i

Huawei FreeBuds

Business Insider España

La opción de los auriculares con cancelación de ruido activa es bastante interesante. Su calidad de sonido es buena gracias a la integración de un Driver de 10 mm. Cuentan con controles táctiles y una autonomía de 3,5 horas en reproducción continua.

Huawei FreeBuds 3i por 69,99 euros

Sennheiser HD 450BT

Auriculares Sennheiser HD 450BT

Amazon

A pesar de que los auriculares TWS son mucho más fáciles de transportar, los de diadema son una muy buena opción a tener en cuenta. Son plegables y fáciles de transportar. Tiene cancelación de ruido activa y hasta 30 horas de autonomía en reproducción continua. Tiene certificaciones de baja latencia y micrófonos con los que responder llamadas y hacer uso del asistente de Google.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Sennheiser HD 450BT por 129,52 euros

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro
Apple

Los auriculares estrella de Apple no podían faltar en la lista. Son una muy buena opción gracias a su calidad de sonido y cancelación de ruido activa. Además si eres usuarios de iPhone el iPad o un Mac los podrás emparejar de una forma muy rápida y sencilla. Su autonomía es de 24 horas.

Apple AirPods Pro por 218,47 euros

Sony WH1000XM4

Analisis Auriculares Sony WH1000XM4

La fama de los Sony WH1000XM4 no es en vano, son los auriculares con mejor cancelación de ruido del mercado a su precio. Son muy completos gracias a su app es posible ecualizar el sonido y hacer que todo suene a tu gusto entre diferentes modos predeterminados. La autonomía es de 30 horas.

Sony WH1000XM4 por 379 euros

LEER TAMBIÉN: Sony Xperia 5 II es el complemento ideal para el que busque un móvil diferente y sea un enamorado de la fotografía

LEER TAMBIÉN: JBL Club ONE: los auriculares de alta gama con una calidad de sonido tan impecable que te harán olvidar que pesan casi 380 gramos

LEER TAMBIÉN: OnePlus presenta los Buds Z: unos auriculares inalámbricos con control táctil y una autonomía de hasta 20 horas

VER AHORA: XV Smart Business Meeting: el desafío de la transformación del mercado inmobiliario en la era post COVID