Los mejores autobronceadores en Amazon, según las opiniones de quienes los han probado

Juan Pedro de Frutos
Los mejores autobronceadores en Amazon, según las opiniones de quienes los han probado
Amazon

A todos nos gusta estar impecables para el verano, incluso si no podemos pasarnos por la playa o por la piscina. Es por ello que los mejores autobronceadores nos pueden solucionar este dilema de una manera fácil, rápida y barata. Incluso si somos alérgicos al sol.

Aunque no sea lo mismo que reposar en la tumbona o en la toalla y cargar nuestro cuerpo de vitamina B12 mientras leemos nuestro libro preferido, podemos adquirir un halo moreno que nos brindará ese toque de color que anhelamos.

Y es que de un tiempo a esta parte, los autobronceadores han evolucionado lo suficiente como para despejar esas dudas iniciales sobre la salud para ser uno de los imprescindibles del verano, siempre que no seamos sensibles a este tipo de productos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los autobronceadores carecen de protección UV salvo que lo especifiquen en su formulación, por lo que si queremos tomar el sol para que nuestra piel se broncee antes, debemos tener esto en cuenta.

Estos son los 5 mejores autobronceadores de Amazon según las opiniones de quienes los han probado. Recuerda que el envío es gratuito si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Australian Gold Intensifier Dry acelerador de bronceado

Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado
Amazon

Este autobronceador está realizado con aceites nativos de Australia y extracto de plátano para maximizar la duración del tono moreno que adquiere la piel.

"Llegó rápido y más rápido he cogido un bronceado estupendo. La verdad que siempre me suelo poner morena.", indica Rocío.

"Intensifica mucho el bronceado. No pringa la piel aceitosa; se seca y ni se notta que te lo pusiste. Huele bien. El color que te queda es muy natural. El mejor de los que he probado.", agrega Ignacio.

Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado por 17,95 euros

St. Moritz, Autobronceador corporal

St. Moritz, Autobronceador corporal
Amazon

A diferencia de las lociones, esta espuma debe aplicarse tras exfoliar la piel. Se dispone en círculos por el cuerpo y no debemos mojarnos el cuerpo hasta pasadas unas seis horas.

"Es la primera vez que me aplico un autobronceador y realmente me ha encantado.", apostilla Lluna Nin.

"Deja un color muy bonito, nada de moreno naranja. No obstante, se requiere un poco de precisión y práctica para lograr un buen color sin marcas.", apunta Auxi P.H.

St. Moritz, Autobronceador corporal por 8,43 euros

Espuma autobronceadora St. Tropez

Espuma autobronceadora St. Tropez
Amazon

Otra mousse que se puede aplicar por todo el cuerpo. Su fórmula incluye la leche de oliva y vitamina E, por lo que hidrata nuestra piel además de broncearla. Además, incluye un guante aplicador Horn Medical.

"Me ha gustado mucho este autobronceador, es el mejor que he probado, con 3 horas parece que te hayas ido al Caribe 2 semanas. Lo recomiendo.", argumenta Gcsi.

"Sin duda es el mejor autobronceador que he probado jamás!! Y he probado muchísmimos... Llevo usando esta marca desde hace varios años y nunca me defrauda.", aduce Marta B.

Espuma autobronceadora St. Tropez por 29,30 euros

Australian Gold Deviously Black 45X crema autobronceante

Australian Gold Deviously Black 45X Crema Autobronceante
Amazon

Es un intensificador de autobronceador con intensificador que nos ofrece un tono moreno homogéneo para cualquier tipo de piel

"Me gusta mucho la marca Australian Gold, uso hasta los protectores con bronceador. Son muy hidratantes. No te deja ni naranja ni a manchas.", opina Nuria.

"Es la mejor crema para combinarla con tu protector habitual y tras tomar el sol notarás como te deja un moreno negro, yodado.", dice Alberto.

Australian Gold Deviously Black 45X Crema Autobronceante por 29,79 euros

St.Tropez Mousse autobronceador de 240 ml

St.Tropez Mousse Autobronceador de 240 ml
Amazon

Al igual que el resto de mousse autobronceadoras, es presico exfoliar la piel 24 horas antes de uso. Hidrata y seca rápido, pero hasta que no paseon ocho horas desde su aplicación, lo recomendable es no ducharse.

"Me encanta el tono que deja. Si lo aplicas con el guante da unos resultados súper naturales.", afirma Natalia Marín.

"Es difícil de aplicar y tienes que estar un montón de rato sin vestirte porque mancha bastante. He utilizado el guante para aplicarlo y no me convence.", declara Hugo Ramón.

St.Tropez Mousse Autobronceador de 240 ml por 27,60 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.