5 básculas inteligentes con medidor de grasa que te dirán si la vuelta al gimnasio te está funcionando

básculas inteligentes

Amazon

  • Vas a poder ver algunas de las mejores básculas con medidor de grasa que se venden actualmente.
  • Además, todas son inteligentes, por lo que realizan tareas superiores a las normales. El WiFi y el Bluetooth es ya algo normal en estos dispositivos.

Actualización 16-11-2023: se ha modificado el artículo para que sea más sencillo de leer y se han variado las básculas para que sean más actuales.

Hoy veremos una serie de básculas inteligentes que nos van a servir, de una manera muy fidedigna, para saber que tal nos estamos comportando en el gimnasio, ya que tiene medidor de grasa corporal.

Si llevas tiempo sin hacer absolutamente nada de ejercicio, estas básculas te van a ayudar a saber exactamente dónde te encuentras ahora mismo con respecto al peso y a tu masa, para comenzar a ir al gimnasio o a recuperar la vida normal.

Con ellas podremos llevar un seguimiento muy completo de la pérdida de peso que vamos a ir aconteciendo. 

Muchas de ellas son de marcas de sobra conocidas como Rowenta, Xiaomi o Huawei, por lo que la calidad está asegurada.

Básciñas inteligentes:

Rowenta Goodvibes Life BR9600

Rowenta Goodvibes Life BR9600

Amazon

Es una báscula inteligente con medidor 10 medidas corporales distintas: peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, agua corporal, grasa visceral, grasa subcutánea, tasa metabólica basal y edad metabólica.

Lleva una pantalla LED retroiluminada con dígitos de 19 mm que permite ver los resultados día a día.

Permite usuarios ilimitados para mantenerte en forma junto a tu familia o amigos. El límite es la memoria de tu smartphone.

Rowenta Goodvibes Life BR9600

Cecotec Healthy Pro Dark Grey Pro

Cecotec Healthy Pro Dark Grey Pro

Amazon

Esta báscula tiene un diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.

Incorpora una barra con sensores de medición bioimpedancia, que se utiliza para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.

Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y seguimiento a través de la aplicación de la marca.

La tecnología TenBIA es un método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentada por zonas para unos datos más precisos y fiables, con un análisis corporal completo, además de una medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión.

Cecotec Healthy Pro Dark Grey Pro

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2023

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2023

Amazon

Es una báscula digital con diseño minimalista que además del peso corporal, también proporciona una imagen realista de tu salud y estado físico con 13 puntos de datos, como el Índice de masa corporal.

Puede realizar un análisis detallado BIA (Impedancia Bioeléctrica), a través de una serie de complejos algoritmos, produciendo estadísticas precisas; además de pesar adultos y niños.

Tiene una pantalla LED oculta, compatibilidad Bluetooth 5.0, puede almacenar hasta 16 perfiles de usuario y tiene un rango de peso de 100 g a 150 kg.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2023

HUAWEI Scale 3

HUAWEI Scale 3

Amazon

La báscula se puede conectar a la app de Salud de dos maneras: a través de WiFi doméstico y mediante Bluetooth.

Identificará de forma inteligente a cada usuario según los datos recopilados y el registro de las mediciones que se cargarán automáticamente en la nube.

El diseño de la báscula y de los sensores se han desarrollado sobre la base de pruebas de larga duración para garantizar un uso cómodo para diferentes consumidores.

HUAWEI Scale 3

Withings Body+

Withings Body+

Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición, peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea.

Esta báscula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit.

Los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión WIFI o Bluetooth.

Permite registrar el peso digital y el historial de hasta 8 usuarios, ya que la báscula identifica automáticamente a cada uno de ellos.

Withings Body+

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar ni un euro por los gastos de envío, además de recibirla rápidamente en tu casa.

Cualquiera de las que has visto dará la talla y se convertirá en tu aliada para ir viendo como bajas de peso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: