5 básculas inteligentes con medidor de grasa que te dirán si la vuelta al gimnasio te está funcionando

Báscula

Amazon

  • Vas a poder ver algunas de las mejores báculas con medidor de grasa que se venden actualmente.
  • Además, todas son inteligentes, por lo que realizan tareas superiores a las normales.
  • El WiFi y el Bluetooth es ya algo normal en estos dispositivos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hoy veremos una serie de básculas inteligentes que nos van a servir, de una manera muy fidedigna, para saber que tal nos estamos comportando en el gimnasio, ya que tiene medidor de grasa corporal.

Si has estado de vacaciones sin hacer absolutamente nada, estas básculas te van a ayudar a saber exactamente dónde te encuentras ahora mismo con respecto al peso y a tu masa, para comenzar a ir al gimnasio o a recuperar la vida normal.

Con ellas podremos llevar un seguimiento muy completo de la pérdida de peso que vamos a ir aconteciendo. Muchas de ellas son de marcas de sobra conocidas como Rowenta, Xiaomi o Huawei, por lo que la calidad está asegurada.

8 consejos para perder peso que realmente funcionan

Rowenta Body Up BR2520

Rowenta Body Up BR2520

Amazon

Esta es una báscula que pude decirnos el peso hasta un máximo de 150 kilos. Ahora cuesta 19,19 euros gracias al descuento que aplica Amazon del 36%.

Es una báscula inteligente con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica, cuyo control se lleva gracias una pantalla LCD que permite ver los resultados día a día.

Tiene 8 memorias capaces de almacenar 8 perfiles y hacer el seguimiento de forma individualizada de cada uno, además de tener un reconocimiento automático que detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso.

Sus dimensiones son de 30 x 30 x 22 cm con pantalla LCD de 69 x 32 mm.

Rowenta Body Up BR2520

Cecotec Healthy Pro Dark Grey Pro

Cecotec Healthy Pro Dark Grey Pro

Amazon

Cecotec también tiene una báscula inteligente con mucho que ofrecer a un precio de 45.01 euros por el descuento del 24% que hay en Amazon.

La báscula incorpora una barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos. Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y seguimiento a través de la aplicación de la marca.

La tecnología TenBIA es un método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentada por zonas para unos datos más precisos y fiables, con un análisis corporal completo, además de una medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión.

Puede funcionar de los 6 kg hasta 180 kilogramos de peso.

Cecotec Healthy Pro Dark Grey Pro

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Amazon

Es una báscula digital con diseño minimalista y extremadamente simple que tiene conexión por medio del Bluetooth y que puede albergar perfiles de hasta 16 personas. Su precio en este instante es de 28,90 euros.

Es capaz de comprobar tu masa corporal y hasta 13 modos de datos corporales entre los que hay hasta una prueba de equilibrio físico.

5 alimentos esenciales que te ayudarán a perder peso

Con la sincronización a través de la app Mi Fit puedes ver cómo van tus progresos en pesos y hacer un estudio más profundo.

Mi Body Composition Scale 2

Huawei AH100

Huawei AH100

Amazon

Por si no lo sabías Huawei también tiene su propia báscula inteligente que se vende en Amazon ahora mismo por un precio de 32,69 euros por el descuento del 35% que tiene.

Además de la medición de la grasa corporal, esta báscula de Huawei también tiene 9 análisis de composición corporal y tecnología BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica).

La aplicación Huawei Smart Scale proporciona información completa Informe de la salud y muestra sugerencias personalizadas.

Huawei AH100

Withings Body

Withings Body

Amazon

Después de independizarse de Nokia, Withings recupera esa fama de marca para tu salud de primer orden y buena prueba de ello es esta báscula, que pese a ser el modelo de entrada de la marca, no echamos nada en falta, puesto que incluye Bluetooth y WiFi entre otras muchas cosas.

Puede llevar el control de hasta 8 personas diferentes, mide la masa corporal e incluso es capaz de indicarte, según tu edad, altura y actividad, cuál es tu peso ideal. Se puede conectar al móvil para ver todos los datos con más detenimiento, pero también tiene una pantalla LCD muy capaz.

Los 7 mejores zumos para adelgazar y perder peso

En estos momentos el precio de esta báscula de Withings es de 59,99 euros. Esta báscula se puede se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit o Google Fit.

Withings Body

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar ni un euro por los gastos de envío, además de recibirla rápidamente en tu casa.

Cualquiera de las que has visto dará la talla y se convertirá en tu aliada para ir viendo como bajas de peso.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Es indudable que después de un verano de excesos, debes volver a hacer algo de ejercicio y aprovechar una báscula inteligente, que además mide tu masa corporal, como revulsivo y control de lo que vas perdiendo.

Aprovéchate, porque varias de ellas están rebajadas de su precio normal.

Otros artículos interesantes:

Los mejores tés saciantes que puedes comprar para perder peso

Las 3 claves esenciales para perder peso si tienes más de 40 años y no volver a ganarlo

Cenar a esta hora te ayudará a adelgazar y perder peso, según la ciencia

Te recomendamos

Y además