5 básculas que miden la grasa corporal y que te ayudarán a bajar de peso

Mujer se pesa en una báscula.

Perder peso no es una tarea sencilla. La dieta y el deporte son dos claves principales para conseguirlo. Sin embargo, las básculas inteligentes son capaces de calcular varios parámetros, uno de ellos la grasa corporal, que te ayudará a registrar tus avances con el paso del tiempo.

Además, la gran mayoría de ellas permiten conectarse a diferentes plataformas con las que también podrás conocer las calorías quemadas, las distancia recorrida, entre muchos otros datos tanto si has utilizado el móvil como si tienes un reloj o pulsera inteligente.

Ten en cuenta que este tipo de dispositivos hacen una estimación con el peso y la edad, pero no son aparatos profesionales ni de alta precisión.

Báscula de baño inteligente Adoric

Báscula inteligente Adoric

Amazon

Es una de las más vendidas en Amazon y la más económica que  es capaz de calcular la cantidad de grasa corporal, entre muchos otros parámetros. Está disponible en dos colores.

Báscula de baño inteligente Adoric por 19,99 euros

Báscula de baño INSMART

Báscula inteligente

Amazon

Es capaz de calcular hasta 13 datos corporales distintos. Soporta hasta 180 kg y, al igual que el resto, se conecta al smartphone a través de Bluetooth. La diferencia se encuentra en que es posible sincronizar los datos con Google Fit, Apple Salud y Samsung Health. 

Perder grasa corporal: consejos avalados por la ciencia que te ayudarán a adelgazar

Báscula de baño INSMART por 25,99 euros

Xiaomi Mi Body Composition 2

Xiaomi Mi Scale 2 Báscula Inteligente

Amazon

Como no es de extrañar, Xiaomi también tiene una báscula inteligente en el porfolio de sus productos. Es muy completa y es capaz de medir 13 parámetros diferentes. Además, si tienes una Xiaomi Mi Band 5 podrás tener todo registrado en un mismo lugar, en la app Mi Fit.

La báscula inteligente de Xiaomi tan solo cuesta 26,75 euros

Báscula inteligente Kamtron

Báscula Kamtron

Amazon

La báscula de Kamtron, al igual que el resto, optan por un diseño minimalista. Tiene la posibilidad de enlazar cuentas de diferentes sistemas de monitorización, desde Fitbit hasta Google Fit, entre otras. Tiene la etiqueta de Amazon, más de 17.000 valoraciones que le ofrecen una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Cómo quemar grasa: hábitos sencillos para hacer cada día

Báscula inteligente Kamtron por 27,99 euros

Báscula inteligente de HONOR

Báscula inteligente Honor

Amazon

Honor, la antigua submarca de Huawei, es una compañía que siempre ha hecho buenos productos más allá del mundo smartphone. Su báscula es muy completa y tiene un diseño que la convierte en diferente.

Mide 14 parámetros diferentes e incluso la frecuencia cardiaca, lo que es muy curioso y que pocas hacen. Al tramitar la compra obtendrás un 20% de descuento, así que puede ser una buena oportunidad para hacerse con ella.

Báscula inteligente de Honor por 32,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.