5 batidoras para hacer batidos y smoothies refrescantes de cara al verano

Batido de plátano, no lo mezcles con leche
Getty Images

Si quieres refrescarte con una bebida refrescante, llena de sabor, dulce y saludable los smoothies te encantarán. Los puedes hacer de multitud de sabores, pero para ello es necesario que cuentes con una batidora en los que puedas hacerlos de forma sencilla.

Existen multitud de batidoras, e incluso diferentes tipos de ellas, pero no todas son útiles a la hora de hacer smoothies, a lo largo de esta lista descubrirás las mejores batidoras que debes comprar para hacerlos.

Batidora para smoothies Amazon Basics

Batidora smoothies

Desde hace ya bastante tiempo, Amazon lanza algunos productos para el hogar que son todo un imprescindible. En este caso se trata de una batidora de smoothies que tiene 600 W de potencia y 600 ml de capacidad. Es compatible con picar hielo y su base se puede usar como baso.

Batidora para smoothies Amazon Basics

Exprimidor y batidora Russell Hobbs 

Batidora Russel Hobbs

En este caso es un exprimidor que también cuenta con la posibilidad de batir gracias a que los cabezales de la base son diferentes. Incluye un vaso de 600 ml y otro de 400 ml. Alcanza hasta 22.300 rpm gracias a sus 300 W de potencia.

Exprimidor y batidora Russell Hobbs

Batidora de mano 5 en 1

Batidora de mano

Esta batidora incorpora diferentes accesorios que hacen que hacer smoothies sea tan sencillo como introducir las diferentes frutas en cachos y comenzar a exprimirlas. Saldrán coladas directamente y sin manchar apenas uno de los accesorios.

Batidora de mano con accesorios para smoothies

Batidora de vaso Cecotec

Batidora de vaso Cecotec

Esta batidora de vaso de Cecotec cuenta con 1.000 W de potencia y hasta 23.000 giros por minuto. Sus hojas son de acero inoxidable, lo que permiten que sea compatible con picar hielo y cuenta con 5 velocidades. Su diseño es ergonómico.

Batidora de vaso

Batidora de vaso Mellerware

Batidora de vaso

Esta batidora de vaso es la más vendida en Amazon y cuenta con 1.300 W de potencia. Su jarra tiene 1,5 litros de capacidad y tiene 2 velocidades con función turbo. Es capaz de picar hielo gracias a sus 6 cuchillas.

Batidora de vaso Mellerware

Otros artículos interesantes:

Inditex continúa con el cierre de tiendas en España: clausurará 56 establecimientos en verano, la mayoría en Andalucía y Madrid

Estas piscinas desmontables van a agotarse antes del verano: ahora es la oportunidad para comprarlas a buen precio

8 países y zonas turísticas que se están adelantando a España en la carrera por atraer visitantes internacionales este verano

Te recomendamos