Los mejores bikinis que puedes comprar este verano

Mar Sol Playa Bikini Chanclas Proteccion Solar

La temporada de rebajas es un buen momento para que te hagas con un bikini nuevo o añadas un nuevo elemento a tu colección de estos trajes de baño de dos piezas. 

Desde su creación en 1946 por el ingeniero automovilístico francés Louis Reard mucho han evolucionado estas prendas, habiendo hoy en día un sinfín de variedades. 

El top de bikini más barato a la venta en Lidl

A la hora de comprar un bikini para ir a la playa o la piscina hay varias cosas que tienes que mirar. Obviamente, hay aspectos como la talla, el color o el material o materiales de su composición que pueden resultar decisivos. 

Otra cosa que deberás considerar es el estilo del bikini. Los hay retro, mediterráneos, con volantes, lineales, microbikinis, transparentes, etc. Según la forma de tu cuerpo, habrá algunos que te favorecerán más. 

Las mejores toallas para playa que puedes comprar ahora mismo

Asimismo, tendrás que decidir si hacerte con un dos piezas completo o solo una parte. Una opción interesante es que adquieras solo la braga o el top para ir combinando estos elementos con otros que ya tuvieras antes en tu armario. 

En cuanto a los precios puedes encontrarlos desde 5 euros hasta 100. Hay algunos de materiales más premium, de marcas de perfil alto o profesionales que se encarecen por encima del resto.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores bikinis que puedes comprar este verano:

TWWRK

bikini animal print

Amazon

El animal print nunca pasa de moda. Esta propuesta te servirá para repetir modelito temporada tras temporada. 

Su composición es 82% poliamida y un 18% elastano. Lleva acolchado, pero se puede extraer si lo deseas. 

Puedes conseguirlo con estampado de leopardo o de serpiente. 

Compra el bikini TWWRK desde 22,49 euros

heekpek

bikini volante braga alta

Amazon

Amazon destaca este bikini como uno de los mejores de braga alta de su catálogo. 6 de cada 10 compradoras le han dado la mejor puntuación posible. 

Este traje de baño de dos piezas es bastante original y llamativo, ya que en la parte superior lleva volantes y se ajusta en el cuello y en la espalda. Además, está disponible en una amplia variedad de modelos. 

Compra el bikini heekpek por 19 euros

TYR

bikini training TYR

Amazon

Si vas a la playa o a la piscina principalmente para nadar o eres semiprofesional de la natación quizás busques un modelo de entrenamiento. Aunque tiene un precio elevado, este satisfará sus necesidades. Es muy cómodo y resistente. 

El bikini está compuesto un 100% de poliester y, según asegura su vendedor, su tela aguanta 20 veces más que la de los bañadores tradicionales. Su tecnología elástica de 4 vías permite qe ofrezca un gran ajuste. También resiste muy bien al cloro y al sol.

Puedes encontrarlo en negro o en azul marino. 

Compra el bikini TYR Sport desde 65,41 euros

Lidl

top bikini Lidl

Lidl

En la tienda online de Lidl se puede encontrar la parte superior de un bikini disponible en varios colores y a un precio muy barato: menos de 4 euros. Se puede combinar fácilmente con otras braguitas que ya tengas para ir a la piscina o la playa. 

Como es tan económico, puedes hacerte con varias unidades para jugar un poco con los tonos (azul, negro o rosa).

El sujetador está compuesto un 80% de poliéster y n 20% de elastano. Las copas y el forro interior son 100% de poliéster. Está disponible en tallas 38 a 44. 

Compra el sujetador de bikini para mujer de Lidl por 3,99 euros

El Corte Inglés

bikini asimétrico

El Corte Inglés

En su web el Corte Inglés vende un sinfín de bikinis de varios tipos. También tiene algunos asimétricos, para aquellas bañistas que quieran salirse un poco de los modelos clásicos.

Esta opción de top sigue ese estilo y resulta bastante ecnómica, gracias a las rebajas del retailer. No tiene aro y está compuesto un 53% de poliamida reciclable

Compra el bikini asimétrico Énfasis por 9,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.