Las mejores bolsas de gimnasio para organizar toda tu ropa y zapatillas

Bolsa gimnasio

Amazon

  • Para ir al gimnasio no hay nada mejor que una bolsa en la que todo esté bien organizado.
  • Muchas de estas bolsas también te pueden servir para cuando vas de viaje, puesto que tiene una gran versatilidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando vas al gimnasio es muy conveniente llevarlo todo bien ordenado y en una sola bolsa. Ahí es donde entran las bolsas que están dedicadas explícitamente para llevar todo lo que vas a necesitar.

Pero estas bolsas pueden servirte también para cuando vas de viaje, puesto que tienen esa versatilidad y se pueden usar como una maleta auxiliar que te lleves en tus vacaciones, por lo que es una excelente compra.

Business Insider te va a mostrar algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en Amazon, para que tengas donde elegir y ver cuál se adapta mejor a ti.

10 errores que jamás debes cometer en el gimnasio

BeMaxx

BeMaxx

Amazon

Esta es una bolsa ideal para llevar al gimnasio en la que podrás poner ropa, calzado y todo lo necesario para que ir a hacer ejercicio. Su precio es de 39,99 euros.

Tiene un gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla. Tendrás todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos, gracias a la separación de compartimentos. 

Todo está bien separado, por lo que los zapatos nunca van a estar en contacto con la ropa, por ponerte un ejemplo. Además, está hecha de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace que sea impermeable, resistente al desgarro y duradera con el paso del tiempo. 

Las asas y correas están acolchadas, para que sea lo más cómoda posible cuando la lleves con en la mano o colgada a los hombros.

BeMaxx

Nubily

Nubily

Amazon

Esta es una bolsa que te puede valer para ir al gimnasio y para ir de viajes, ya que por su diseño tienes esas dos opciones. Para el gimnasio es válida, ya que tiene compartimentos para todo lo que necesitas, y para el viaje, exactamente igual, además de tener un diseño válido como maleta.

Su precio es de 23,86 euros y tiene un departamento para zapatos diseñado con forro impermeable y 2 orificios de ventilación. 

Además, hay mucho espacio gracias a los 11 bolsillos de diferentes tamaños que lleva, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros-traseros con cremallera y un compartimento portátil.

Es una bolsa de que tiene 40 litros de capacidad y unas medidas de 55 x 26 x 28 cm, por lo que se lleva a cualquier parte.

NUBILY

PUMA Fundamentals Sports Bag

PUMA Fundamentals Sports Bag

Amazon

El precio de esta bolsa es de 26,97 euros. Tiene un compartimento principal con apertura de cremallera bidireccional y un bolsillo exterior para colgar.

Cuenta con numerosos compartimentos con cremallera y cómodas opciones de transporte con correas y paneles acolchados. Tanto el bolsillo frontal como el lateral llevan cremallera, además de tener otro con malla en otro lateral. 

7 consejos que puedes aprender de agentes de viajes y turoperadores sobre cómo reservar con seguridad un viaje ahora mismo

Las asas para transportarlo están acolchadas y tiene velcro para unirlas y que te sea más fácil llevar esta bolsa. Cierto es que no va a pasar desapercibida gracias al logo de la marca bien grande en uno de sus laterales.

PUMA Fundamentals Sports Bag

Ubon

Ubon

Amazon

Esta bolsa es ideal tanto para el gimnasio como para ir de viaje. Su calidad es realmente alta y su capacidad también, ya que tiene un espacio de almacenamiento de 65 litros. Todo ello con un precio de 56,90 euros.

Es una bolsa hecha de nylon ligero y recubierto de Pu. Las cremalleras son de metal de alta calidad.

Está muy bien distribuida con una parte para la ropa, otra con una malla para otro tipo de cosas, un compartimento para zapatos o ropa sucia, e incluso un espacio para llevar el laptop.

La correa ajustable de esta bolsa le permite usarlo como una bolsa de hombro, mochila o equipaje tradicional. Tiene un asa acolchada de agarre superior y dos asas de agarre laterales.

La zona del compartimento para zapatos tiene dos salidas de aire ventiladas.

Ubon

Fitgriff

Fitgriff

Amazon

Esta es otra bolsa ideal para el gimnasio, pero que puede tener otros usos, ya que es muy versátil. Cuesta 33,95 euros y es adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de baño, como bolsa de fin de semana e incluso como equipaje de mano en el avión.

Tiene un compartimento de zapatos que está dividido y que es impermeable para que no haya problema con el resto de lo que llevas en la bolsa. 

10 cosas que nunca deberías hacer en el gimnasio

El tejido exterior es resistente y la parte inferior de la bolsa es impermeable para que se proteja todo lo que está en el interior de esta.

Tiene cinco comportamientos que son uno principal con un pequeño bolsillo interior, uno húmedo impermeable, uno para zapatos ventilado y uno delantero de tamaño mediano.

Fitgriff

Seguro que alguna de estas bolsas es la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto, para que la puedas llevar al gimnasio e incluso a cualquier viaje que tengas que hacer. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: