Mejores bolsas de fin de semana que puedes comprar

Bolsa de find e semana

Amazon

Puedes utilizar un tipo de bolsa pequeña, manejable, con múltiples departamentos y donde se podrán colocar todo lo imprescindible para un par de días de viaje.

Estas bolsas son ideales para llevarlas cuando solo te vas uno o dos días de casa, puesto que casi no ocupan sitio y se pueden llevar a cualquier parte sin problemas.

El orden también es importante, y con estas bolsas lo podrás conseguir, puesto que tan repletas de departamentos, cremalleras y secciones donde colocar cosas de manera indistinta.

Ahora vas a poder ver algunas de las mejores opciones que hay ahora mismo en Amazon.

Wind Took

Wind Took

amazon

En esta bolsa la parte de los zapatos está separada con cremalleras externas y dos respiraderos para calzado, ropa usada o toallas y así mantener la bolsa seca e higiénica. El precio es de 35,89 euros.

7 consejos que puedes aprender de agentes de viajes y turoperadores sobre cómo reservar con seguridad un viaje ahora mismo

Está hecha de tela de fibra de poliéster de alta calidad con resistente al agua. Mide 51 x 24 x 27 cm y tiene una capacidad de 33 litros. Hay un amplio espacio de almacenamiento y múltiples bolsillos para garantizar que tus pertenencias estén organizadas.

Wind Took

Fitgriff

Fitgriff

Amazon

Esta es una bolsa multiusos moderna y bien pensada. Es adecuada como bolsa de entrenamiento, de viaje, de baño o como bolsa de fin de semana. El tamaño pequeño también es ideal como equipaje de mano para ir en avión. El precio es de 39,95 euros.

Los zapatos se guardan en su compartimento, mientras que también tiene una zona para prendas húmedas. 

Tiene varios compartimentos separados: uno principal con un pequeño bolsillo interior, uno húmedo impermeable, otro para zapatos ventilado y finalmente uno delantero de tamaño mediano.

Fitgriff

NUBILY

NUBILY

Amazon

El tamaño de esta bolsa es de unos 40 litros, con un bolsillo principal puede guardar que queramos, además de 5 bolsillos pequeños. El precio es de 40,86 euros.

Está hecha de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable y resistente a las rasgaduras.

El diseño reflectante te permite estar en un área segura cuando está al aire libre por la noche.

NUBILY

NEWHEY

NEWHEY

Amazon

Es portátil, válida como bolsa para hombro, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre. El valor se sitúa en 39,86 euros.

Tiene una buena capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para teléfonos móviles y otros artículos personales.

NEWHEY

PUMA Sporttasche Evospeed

PUMA Sporttasche Evospeed

Amazon

Esta bolsa de viaje puede valer también para el gimnasio o para que te vayas un fin de semana de viaje a cualquier sitio donde quieras. El precio es de 34,96 euros.

13 apps imprescindibles para cuando viajes en autocaravana

Tiene múltiples compartimentos y está fabricada en material sintético, además de poliéster tiene una buena capacidad. Se puede llevar también al hombro.

PUMA Sporttasche Evospeed

Estas bolsas te van a ayudar a llevar lo justo cuando te vas de fin de semana y encima todo bien ordenado.

Puedes llevar hasta los zapatos, que van en departamentos independices.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar ni un solo euro por los gastos de envío.

En muy pocos días ya tendrás tu nueva bolsa en casa lista para el fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: