Los mejores botes inflables para usarlos en la playa, río o pantano este verano

En un bote

Amazon

Si te vas a comprar un bote inflable por primera vez vas a experimentar una aventura diferente cuando vayas a un lado, a un río o a la playa.

Si has tenido alguno sabrás que puede ser sumamente divertido tener un inflable en el agua. Puedes dejarte llevar, si estás en un pantano, para los que quieren tranquilidad o adentrarte un poco en el mar, ya que podrás volver gracias a las palas que traen.

Si es la primera vez que vas a usar este tipo de producto, deberás Saber que los puedes encontrar individuales por poco más de 25 euros, pero también para varias personas, pudiendo alcanzar incluso los 400 euros.

Para elegir el mejor que se adapte a ti y tus necesidades debes fijarte en:

  • Materiales: los botes más pequeños son de PVC y resisten muy bien los pinchazos, Aunque llevan peor los rayos UV. Después los hay fabricados en hypalon, que son sumamente sólidos. Por último, existen los de caucho sintético, que son los que mejor resisten la temperatura, además de ser los más estables.
  • Talla: Los botes suelen ir de 2 a 4,5 metros y pueden llevar normalmente hasta 6 personas, aquellos que son múltiples.
  • Fondos: En los botes hinchables existen varios tipos de fondo. Existen los que tienen el fondo sólido y rígido, que son resistentes, pero algo pesados. después están los del fondo de lamas, más ligeros, espero con menos rigidez. aquellos que tienen el fondo hinchable son los que menos pesan y los que menos resisten. Finalmente, están otros con el fondo en aluminio, los cuales ofrecen una gran estabilidad, aunque son los más pesados de todos.

Actualmente, existen muchas marcas de botes, pero sobre todo hay dos que dominan frente a las demás, como son Index y Bestway.

Cualquier producto de estas marcas será de suficiente calidad como para no preocuparte.

Intex Explorer Pro 300

Intex Explorer Pro 300

Amazon

Esta barca tiene unas medidas de 244 x 117 x 36 centímetros, es válida para dos adultos y un niño y tiene un precio de 64,63 euros.

incorpora 3 cámaras de aire con una auxiliar, cuerda de sujeción y asa en la proa para facilitar el transporte en el agua. Además, incluye dos remos de 122 cm.

Intex Explorer Pro 300

Bestway Hydro Force Raft

Bestway Hydro Force Raft

Amazon

Esta barca tiene una medida de 155 x 93 cm. Está fabricada en vinilo resistente con el suelo hinchable para mayor seguridad. Su precio es de 25,95 euros.

Mejores toallas de playa que puedes comprar

Soporta hasta 80 kg de peso, tienes trovos para colocar remos (no incluidos) y se infla de manera sencilla gracias a una válvula situada en la parte de arriba.

Bestway Hydro Force Raft

EDANQ Barca Raft

EDANQ Barca Raft

Amazon

Esta es una barca hinchable que soporta de 160 a 200 kg de peso, con dos remos en la parte delantera y trasera, que cuesta 208,77 euros.

Está fabricado en PVC duro con engrosamiento de doble capa y resistencia al desgarro y a la abrasión.

EDANQ Barca Raft

ACEWD Kayacs

ACEWD Kayacs

Amazon

Bote hinchable fabricado en PVC con un fondo de vigas inflable para una mayor rigidez. Es válido para una persona y su tamaño es de 144 x 85 cm. 

Actualmente, vale en Amazon36,99 euros.

ACEWD Kayacs

Intex 68325NP

Intex 68325NP

Amazon

El precio de esta barca hinchable es de 215,95 euros con unas medidas de 366 x 168 x 43 cm.

Es válido para 5 personas, tiene dos asientos con respaldo y un banco central, Está fabricado en aluminio de láminas acanaladas, tiene cuatro soportes de remos adheridos a la lona y dos cámaras de aire independientes con válvulas Boston.

Intex 68325NP

Cualquiera de estas marcas llegará a tu casa sin que tengas que pagar ni un solo euro por los gastos de envío siempre y cuando tengas una cuenta prime de Amazon.

En muy pocos días ya podrás utilizar tu nueva barca donde te apetezca.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Ahora ya puedes elegir la barca que mejor se adapte a tus necesidades, puesto que sabes aquello que debes tener en cuenta.

Solo te queda elegirla, pedirla y disfrutarla este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: