Las 8 mejores bromas para gastar a tus amigos y familiares el día de los Santos Inocentes

2 hombres riendo mirando un móvil

Getty

  • Aquí te vas a encontrar con un buen puñado de bromas perfectas para gastar a tus seres queridos el día de los Santos Inocentes y echarte unas buenas risas. 
  • En esta lista no hay ninguna broma pesada que puede llegar a molestar a la víctima, así que juega sin riesgo con cualquiera de ellas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ya quedan pocos días para los Santos Inocentes y como es natural, si tienes algo de picaresca, estás pesando en alguna buena broma para echarte unas risas. 

Hay infinidad de opciones y lo cierto es que depende mucho de la imaginación que le eches. Sin embargo, si te quedas en blanco o quieres probar algo nuevo, aquí te dejo 8 bromas muy originales para gastar el día de los Santos Inocentes

Desde llamadas de broma que realiza un audio pregrabado mientras tú escuchas al otro lado totalmente a salvo hasta otras relacionadas con la tecnología como un móvil roto o un ordenador que no funciona, seguro que encuentras una perfecta para ti. 

Llamadas de broma

Una broma fantástica para gastar el día de los Santos Inocentes o, por qué no, cualquier día que te apetezca para que así tu víctima no se entere de nada y no sospeche. 

Hay un buen puñado de aplicaciones como Juasapp —la más completa, sinceramente— que lo que te dejará es elegir entre un montón de opciones diferentes como "le has dado un golpe a mi coche", "deja de molestar a mi novio" o "tienes una multa pendiente" y que un audio llame a tu víctima mientras tú escuchas al otro lado. 

¿Lo mejor? Que la conversación se queda grabada y luego puedes mandársela a quien quieras para echaros unas risas juntas. 

Jugar con un dolor falso

Esta broma para el día de los Santos Inocentes está causando furor en TikTok. 

Lo único que tienes que hacer es meterte un par de macarrones sin hacer en la boca y pedirle a alguien que te haga un masaje. Cuando esté metido en la tarea, simplemente muerde con fuerza y el sonido que provocarás es parecido al de un hueso roto. 

Simplemente, alarga la broma hasta que consideres oportuno. 

El clásico no puede faltar: pégale el monigote de papel y a echarse unas risas

Aunque sea un clásico y esté muy manido, esta clásica broma para el día de los Santos Inocentes no puede faltar. Prepara el monigote y con cuidado pégaselo a tu víctima. 

Si no se da cuenta igual se pasa todo el día con el papelito pegado a su espalda y seguro que no vas a poder parar de reírte. 

¡Me has roto el móvil!

Si quieres hacérselo pasar mal a tu víctima, esta broma no puede faltar en tu arsenal

Existe una aplicación para Android que simula una pantalla rota y lo mejor es que puedes configurar que aparezca ese efecto en un tiempo determinado. 

Simplemente, dale el móvil a tu víctima, espera hasta que se active y échale la culpa por haberte roto tu nuevo y flamante dispositivo. Seguro que le haces pasar un mal rato. 

Uno perfecto para ese amigo o familiar que no se despega del ordenador

Si tienes un amigo o familiar que no se despega el ordenador y quieres gastarle una buena broma, esta puede ser perfecta para ti. 

Espera a que se levante para hacer algo y cuando veas el ordenador libre, haz una captura de pantalla del escritorio y ponla a pantalla completa. Cuando vuelva se volverá loco, ya que no entenderá por qué no funcionan los iconos. 

¿Dónde estoy? Haz pensar a tus amigos que estás en un viaje de ensueño

Con todas las restricciones a la movilidad ocasionadas por el coronavirus y la dificultad de viajar, puedes echarle algo de imaginación y hacer pensar a tus amigos que estás en un lugar totalmente paradisiaco evadiéndote de la realidad. 

Para ello solo necesitas instalar Fake GPS Location, que te dejará mandar una ubicación falsa a tus seres queridos para despertarles una envidia insana por el sitio donde te encuentras, mientras tú estás riéndote de ellos desde la comodidad de tu casa. 

Adelanta (o retrasa) las agujas del reloj a tu víctima

Esto cada vez es menos efectivo por el cambio automático de la hora de los dispositivos inteligentes, pero si tienes a una persona mayor ajena a la tecnología y que opta por un reloj clásico como referencia habitual, puedes gastarle esta graciosa broma el día de los Santos Inocentes

Aprovecha cuando no se dé cuenta para retrasar o adelantar la hora de su reloj para que se vuelva totalmente loca, llegue tarde —o temprano— a sus citas y mucho más. 

Échale imaginación con un par de walkie-talkies

Si tienes alguien paranoico por casa, esta broma puede ser perfecta. 

Esconde un walkie-tolkie en algún sitio donde esté tu víctima y tú, con el otro, vete a otra habitación y empieza a hacer ruidos raros y extraños. 

La persona no sabrá de donde viene y seguro que le haces pasar un momento incómodo con e que puedes echarte unas risas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: