Variedades de café premium que puedes comprar en Amazon y que te gustarán si eres muy cafetero

cafe corazon

Depositphotos

Hay personas que toman café solo para poder mantenerse despiertas y activas en sus jornadas laborales, en sus clases para la universidad o en sus sesiones de estudio para oposiciones.

Pero también existen otras que beben café porque les gusta su sabor y disfrutan tomándose una buena taza en el desayuno, a media mañana o en la sobremesa, viendo llover en casa o junto a una manta y una buena película en días de invierno. 

Hazte con uno de los cafés de Colombia más conocidos al mejor precio

Si eres de los que adoras ese 'relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor' o en cualquier otro lugar y te harías barista solo por el placer de estar cerca de tantos tipos de cafés, este artículo está dirigido a ti.

Amazon cuenta con un sinfín de cafés premium que puedes comprar para ir probando diferentes variedades. Incluso tienes la posibilidad de suscribirte a ellos si tienes pensado adquirirlos con cierta asiduidad. 

Leer Más: Los beneficios de tomar café diariamente: menos enfermedades y más rendimiento

Si te gusta explorar y probar nuevos sabores, estás de suerte porque el abanico de cafés premium disponibles en la plataforma de ecommerce es muy amplio y variado. 

Algunos son más normales y económicos y otros se disparan un poco de precio. Pero pueden ser un buen regalo si pretendes tener un detalle con alguien cafetero o quieres darte un capricho de vez en cuando. 

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Cómprala al mejor precio

Estas son algunas de las variedades de café premium que puedes comprar en Amazon y que no te defraudarán:

Pack 4 cafés Quality Roasters Coffees

Pack 4 cafés Quality Roasters Coffees

Si te gusta probar cafés de diferentes partes del mundo o quieres hacer un regalo a una persona muy cafetera, este pack quizás te interese. 

Contiene café en grano natural tostado artesanalmente en cuatro sobres o envases de 250 gramos, uno para cada origen: Honduras, Uganda, Brasil y Colombia.

Está bastante bien valorado, con 2 de cada 3 compradores que le dan una calificación de 5 estrellas al conjunto.

Compra el pack de 4 cafés Quality Roasters Coffees por 21 euros

Café molido Ensueño Mixteco

cafe molido ensueño mixteco

Amazon ha seleccionado este artículo como uno de los mejores cafés premium de su catálogo. 

Es artesanal, un café de altura tostado y molido 100% arábica cuyo origen es Puebla (México). Podrás apreciar sus aromas a chocolate y almendra. 

Si decides comprar este café recurrentemente puedes conseguir un interesante descuento. Al suscribirte a él podrás obtener un 30% de rebaja en la primera entrega gracias a un cupón.

Compra el paquete de 250 gramos de café Ensueño Mixteco por 10,24 euros

Café Kopi Luwak Premium

Café Kopi Luwak Premium

Este tipo de café se ha ganado el sobrenombre de "el café más raro del mundo" y esto tiene su explicación: proviene de haber sido ingerido inicialmente por una pequeña civeta arbórea, dándole un sabor único y exclusivo. 

Es una delicatessen que se produce a partir de los excrementos de estos animales -después de haber sido alimentados con granos de café- y que solo los más valientes se atreverán a probar.

Kopi Luwak se cosecha en los suelos volcánicos de Java y es un café arábico orgánica totalmente respetuoso con la naturaleza y los animales silvestres. 

Si te haces con un par de paquetes puedes conseguir un descuento del 10%. 

Compra el café Kopi Luwak Premium por 49,99 euros

Café Juan Valdez Volcán

Café Juan Valdez Volcán

En nuestra selección de cafés premium no podía faltar una de las variedades de la mítica marca Juan Valdez.

Se trata de un café equilibrado y armónico con notas aromáticas de toffe, la sal del mar y el chocolate oscuro. 

Volcán es ideal para los amantes de la carne asada y café espresso oscuro y tiene un sabor de larga duración. Esta selección única de los cafés colombianos es reconocida por sus notas aromáticas en cada taza. 

Compra el paquete de café de 500 gramos de Juan Valdez Volcán por 16,95 euros

Black Essence

cafe Black Essence

Si te gusta el café solo y lo más negro posible, esta propuesta no te va a defraudar. Se trata de un café en grano con tueste natural blend. 

Es fino intenso, con delicadas notas florales, dulces, afrutadas con gran cuerpo y buena acidez. 

Es un café con puntaje superior a 80 en la escala SCAA (Specialty Coffee Association of America).

Su precio no es nada barato, pero es un producto dirigido a los más sibaritas. Viene en un envase metálico de 2kg y con una taza para que sepas cual es su justa medida.

Compra el envase de 2kg de Black Essence por 69,95 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.