Estas son las mejores cafeteras espresso que puedes comprar en 2021

Cafeteras express manual, semiautomáticas y superautomática: diferencias y cuál es la mejor para ti

Getty Images

  • Si eres un amante del café estas cafeteras te van a encantar.
  • Tanto la cantidad de programas como los Bares son características para tener en cuenta.
  • Incluso las hay que pueden hacer dos cafés a la vez e incluso calentar la leche.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El mundo del café es un arte. Esta es una afirmación que corroborarás al cien por cien si eres un amante de este líquido con sus orígenes en las tierras altas de Abisinia, actual Etiopía, aunque llegó al continente europeo durante el dominio del imperio turco.

Existen muchas cafeteras espresso en el mercado que podrían ser suficiente para muchos usuarios, pero la verdad es que hay algunas que están por encima de las demás y que serán del agrado de amantes de este líquido como eres tú. Seguro que con todas las que vas a ver disfrutarás mucho.

Las calorías que supone cada tipo de café

De'longhi Magnifica S

De'longhi Magnifica S

Amazon

Esta es una cafetera que se puede usar tanto con café molido como en grano, ya que lleva molinillo de acero cónico incorporado con una calibración del 100% de precisión. Con la tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta. Algo que es una excelente característica es que solo calienta el agua necesaria para cada bebida. Su potencia es de 15 Bares.

Tiene 13 programas distintos para confeccionar cafés, además de poder conseguir un capuccino con una crema muy espumosa. Lleva un panel con rueda que te va a permitir ajustar la intensidad del aroma de tu café.

Gracias al sistema TUBELESS de De'Longhi se reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo, lo que supone que no se va a utilizar café que no sea el del momento.

De'longhi Magnifica S

Krups EA8108 Roma

Krups EA8108 Roma

Amazon

Esta cafetera tiene una potencia de 15 bares de presión con tres niveles de selección de intensidad, además de tener un regulador de la cantidad de café. También posee una función automática del vapor para calentar agua, leche o infusiones.

Con el sistema patentado Compacto Bloque térmico (CTS) hace que el café salga caliente desde la primera taza por el calentamiento ultrarápido del agua. Tiene una boquilla de vapor para hacer un capuccino óptimo y un molinillo integrado con tres texturas de molienda con las que podrás disfrutar de un ristretto, un expresso o un café lungo (largo).

Es muy fácil de manejar teniendo ajustes individuales para a la intensidad, la temperatura y el agua de su depósito de 1,7 litros.

Krups EA8108 Roma

Cecotec Cafetera Express 

Cecotec Cafetera Express

Con esta cafetera podrás preparar cafés con solo apretar un botón aprovechando su gran potencia de 20 bares de presión. Es capaz de conseguir una buena crea y un gran aroma. Además, incluye vaporizador para espumar la leche o calentar agua para infusiones.

Gracias a sus dos brazos de salida y a un depósito de agua de 1,5 litros, puede preparar dos cafés al mismo tiempo. La parte superior es de tipo calientazas para almacenar y tener siempre calientes las tazas que vayas a usar.

7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Una de las características que más atraen de esta cafetera son sus acabados en acero inoxidable y su diseño limpio y bonito, además de unas dimensiones que no son excesivamente grandes.

Cecotec Cafetera Express 

Philips EP2220/10

Philips EP2220/10

Amazon

En la parte superior lleva un depósito para los granos de café, por lo que siempre vamos a disfrutar de los granos recién molidos y todo con solo apretar un botón. También tiene un espumador de leche con el que conseguiremos la espuma suave para hacer un capuccino exquisito o para calentar agua para una infusión

Se puede ajustar la intensidad, el aroma y la cantidad de leche en el menú de My Coffee Choice. Podrán poner hasta 5.000 tazas de café sin tener que descalificar en agua gracias al sistema AquaClean.

Se pueden hacer dos cafés a la vez (o solo uno) y elegir distintos tipos de intensidad para cada uno de ellos gracias a la extracción de aroma inteligente. El panel de control con una pantalla táctil muy intuitiva es la mejor manera para preparar distintos tipos de cafés. El depósito de agua es de 1,8 litros y las dimensiones de la cafetera son de 37,1 x 24.6 x 43,3 cm, por lo que puedes colocarla en cualquier parte.

Philips EP2220/10

Ufesa CE7255

Ufesa CE7255

Amazon

La bomba de presión de esta cafetera es de 20 bares y tiene una potencia de 850 W para hacer café, capuccinos e infusiones. Puede funcionar con café molidos o con monodosis, además de llevar un vaporizador para espumar la leche para calentar el agua de infusiones o calentar otros líquidos que necesites. 

Cuánto café puedes tomar al día, según la ciencia

El panel táctil con iluminación LED resulta sumamente intuitivo y funciona realmente bien. Podrás hacer 1 o 2 cafés al mismo tiempo gracias a un depósito de agua con una capacidad de 1,6 litros. La bandeja es capaz de calentar las tazas para que siempre disfrutes de un café bien caliente como recién hecho

Ufesa CE7255

Con cualquiera de estas cafeteras vas a conseguir un café espresso realmente rico, además de poder hacer capuccinos y otras muchas opciones interesantes para ti que eres un amante del buen café.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

El mejor momento para tomar café si lo que quieres es que te ayude a rendir en el trabajo

¿Es posible adelgazar solo tomando más cafeína? Todo lo que debes saber sobre la llamada dieta del café

Te recomendamos

Y además