Las mejores dashcam para el coche que puedes comprar ahora mismo

Son legales las dashcam en España

Las dashcam o cámaras para el coche son un gadget que se ha popularizado en los últimos años. Eso ha hecho que cada vez más fabricantes las produzcan y que su precio baje considerablemente. 

Actualmente son muy asequibles y están al alcance de todos los bolsillos. Son un producto que tiene varias utilidades. La primera, y más evidente, es la de servir como cámaras de seguridad o vigilancia

Leer Más: 5 accesorios que puedes adquirir en Amazon para que tu coche sea Smart

Así, puedes monitorizar lo que pasa cuando el coche está aparcado en la calle o en un parking y tú estás durmiendo. Es una buena manera de tener información si se produce un robo o alguien le ocasiona algún desperfecto a tu coche. 

Por otro lado, las dashcam también tienen ventajas evidentes en el ámbito de los seguros. Si ocurre algo en la carretera o tienes un accidente por culpa de otro conductor o peatón, puedes conseguir pruebas para demostrar tu inocencia. 

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Igualmente, son muy útiles e interesantes en el mundo audiovisual. Los vídeos grabados desde el coche siempre son atractivos y pueden quedar espectaculares en cualquier película, serie, programa, documental, etc y hasta pueden utilizarse como un recurso para los créditos del principio o del final. 

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, estas son algunas de las mejores dashcam que puedes comprar ahora mismo:

Dashcam Apeman 

 

A ojos de Amazon, esta es la mejor dashcam. El dispositivo ha obtenido hasta la fecha casi un millar de reviews en la plataforma y para 7 de cada 10 usuarios su calificación es de 5 estrellas. 

La cámara es capaz de grabar en Full HD y tiene una pantalla de 3 pulgadas. Usa un gran angular de 170 grados para que no se le escape ningún detalle en la carretera y acabar con los puntos ciegos. Tiene grabación en bucle continuo para que no se vaya llenando la memoria. 

Gracias al G-Sensor es capaz de detectar automáticamente las sacudidas o colisiones repentinas que se produzcan y bloquear el metraje con el fin de que ese momento se sobrescriba. Así, la escena de un posible accidente se puede restaurar. 

Otras funcionalidades interesantes son su súper visión nocturna (gracias a su apertura F 1.8 combinada con WDR y HDR) y el monitor de aparcamiento, analizando los alrededores del automóvil.

Las baterías no vienen incluidas, así que las tendrás que comprar por tu cuenta. 

Su precio suele ser de 40 euros, pero ahora mismo la puedes adquirir por solo 30 si usas un cupón de descuento de 10 euros.

Compra la dashcam Apeman por 30 euros

Dashcam Awesafe

Dashcam Awesafe

Este modelo es el más vendido de la plataforma de ecommerce en su categoría. Cerca de 400 usuarios han dejado su opinión sobre él y para la mitad es un producto de 5 estrellas. 

Sus prestaciones son parecidas a la cámara anterior. Graba en bucle, tiene detector de movimiento, grabación de emergencia, monitor de aparcamiento, un ángulo de 170 grados y una lente de 1,8.

En cuanto a la grabación en bucle puede configurarse para grabar en 1 minuto, 3, 5, 10 o 20.

Compra la dashcam Awesafe por 30 euros

Dashcam 70mai Pro

Dashcam 70mai Pro 

Esta cámara para el coche cuesta el doble que las anteriores, pero el esfuerzo merece la pena. 

Tiene varios extras por los que puede interesarte y que justifican su precio más caro. En primer lugar grabar en 1944P Blockbuster, con una calidad 2,5 veces de la de 1080p. 

También incorpora un algoritmo DoFog con el que se puede eliminar automáticamente la niebla, modificando el contraste y brillo de la imagen. 

El sensor que tiene es un Sony IMX335, de mejor calidad que los de los modelos precedentes.

Además, este gadget tiene control de voz inteligente. Puedes pedirle que tome fotos o grabe vídeos solo con tus palabras, sin tocar nada. 

Compra la dashcam 70mai Pro por 70 euros

Dashcam Aukey DR02 J

Dashcam Aukey DR02 J

Si lo que más te interesa a la hora de hacerte con uno de estos productos es la calidad, porque tienes pensado usar las imágenes para cine, audiovisuales, proyecciones artísticas, etc, este modelo quizás te llame la atención, ya que permite grabar en 4K (2800 x 2160 píxeles).

Otra característica por la que destaca -y que es un plus frente a las especificaciones casi estándar de las dashcam- es su supercondensador, con una mayor resistencia al frío y calor extremos.

Además, puede alimentarse mediante la toma estándar de 12/24v a través del cargador para coche de dos puertos que se incluye. 

Tiene una ranura para tarjetas SD con capacidad de hasta 128 GB para que no te quedes sin memoria. Puedes almacenar hasta 10 horas de grabación. La pantalla es de 1,5 pulgadas, útil pero la mitad de tamaño que la que tiene la primera dashcam de la lista. 

Compra la dashcam Aukey por 90 euros 

Dashcam jfhrfged 

Dashcam jfhrfged 

Probablemente la dashcam más económica que puedas encontrar. Su precio es de 3 euros más 11 euros de gastos de envío, así que se queda en 14 euros.

Esta cámara para tu automóvil graba en bucle, tiene sensor de gravedad para choques y golpes bruscos y visión nocturna.

Asimismo, dispone de una pantalla de 1,7 pulgadas y resolución Full HD. La verdad es que por lo que cuesta no se le puede pedir más. 

Compra la dashcam barata jfhrfged por 14 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.