La Panasonic Lumix es la cámara EVIL barata del momento: está a mitad de precio en Amazon y graba vídeo 4K

Panasonic Lumix
Sharegrid

Unsplash

Una buena cámara de fotos no suele ser barata, aunque es cierto que en los últimos años -como ocurre con todos los ámbitos tecnológicos- han llegado nuevos modelos que exprimen al máximo la relación calidad-precio.

Además, algunas de estas cámaras son cada vez más baratas gracias a ofertas que tienen tiendas como Amazon, precisamente quien ha rebajado la Panasonic Lumix, una de las mejor consideradas. De los 799 euros que cuesta normalmente ha pasado a costar sólo 399 euros.

Hazte con la Panasonic Lumix a mitad de precio

Es nada menos que un descuento del 50%, que la deja a mitad de precio y a tiro de cualquier aficionado a la fotografía que quiera hacerse con una nueva cámara, más completa y mucho más moderna.

Se trata de una cámara EVIL que además graba vídeo 4K y que incluye un objetivo 14 - 42 mm sin coste adicional, algo que siempre se agradece pero que no se puede dar por hecho, ya que hay modelos que vienen sin objetivo incluido en el pack.

Tiene WiFi integrado, así que puedes acceder a las fotos en todos los formatos y tamaños desde cualquier dispositivo gracias al software de Panasonic, sin tener que conectar cable o transferirlas vía Bluetooth.

Estas son las 7 mejores cámaras réflex para principiantas

Eso incluye tu teléfono móvil, desde el que puedes acceder y compartir las fotos de forma prácticamente instantánea, todo un lujo.

El diseño es ergonómico y pensado para facilitar el agarre, aunque de todas formas es muy recomendable que te hagas también con una mochila o funda de transporte que se adapte a su forma.

Como casi siempre, el envío te sale gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, servicio que sí acelera bastante la entrega de tus compras y que además puedes probar de forma gratuita durante un mes, sin permanencia.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Las mejores cámaras instantáneas tipo Polaroid que puedes comprar en 2021

VER AHORA: Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel: “La colaboración público-privada y la multisectorial serán clave en la gestión de los fondos europeos”

Más: