Los mejores cargadores inalámbricos Qi Wireless para iPhone, Samsung, Xiaomi y más marcas

Limxems cargador inalambrico
Amazon
  • La carga por inducción es mucho más cómoda, aunque no todos los smartphones cuentan con ella. 
  • Los precios de estos accesorios se mueven entre los 10 y los 70 euros. 
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en un solo día si tienes Amazon Prime. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Si siempre has cargado tu smartphone mediante un cable USB quizás no sepas muy bien qué es exactamente la carga Qi Wireless y qué beneficios ofrece exactamente. 

Básicamente, esta tecnología permite alimentar la batería de móviles y otros dispositivos sin necesidad de cables

Aunque es algo más lenta que la carga tradicional resulta muy cómoda y fácil de usar. Además, no deberás preocuparte de que el cable USB haga el contacto correctamente. Solo tienes que depositar el teléfono sobre la base y listo

Cargador inalámbrico Qi al mejor precio

Cada vez más fabricantes apuestan por smartphones con esta tecnología, que también se está extendiendo a relojes inteligentes, pulseras, auriculares inalámbricos, etc. Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi u OnePlus tienen unos cuantos modelos que se pueden alimentar por inducción

Los cargadores certificados por Qi ofrecen una experiencia de carga inalámbrica segura y de  confianza. Han pasado test independientes y rigurosos de seguridad, interoperabilidad y eficiencia energética. 

Xiaomi presenta un cargador inalámbrico que puede cargar tu móvil a dos metros de distancia

Los precios de los cargadores suelen variar entre los 10 y los 50 euros. El coste se suele encarecer si permiten la carga doble o triple o si son de marcas conocidas, como las de los fabricantes de los principales teléfonos inteligentes. 

Estos accesorios, por cierto, suelen estar preparados para operar incluso aunque los móviles tengan una funda puesta. Generalmente, funcionan bien con carcasas de hasta 3mm de grosor

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores cargadores Qi que puedes comprar ahora mismo: 

PNY QI Wall Charger

PNY QI Wall Charger

Amazon

Una de las propuestas más económicas que hemos encontrado. Si lo pillas en oferta podrás conseguirlo por menos de 10 euros. 

Tiene 5w de potencia, un LED indicador del estado de alimentación y viene con cable micro USB incluído. 

Compra el cargador Qi PNY QI Wall Charger por 9,09 euros

Anker PowerWave

cargador Qi Anker PowerWave

Amazon

Este es uno de los cargadores de este tipo más populares de Amazon. Hasta el momento ha recibido más de 60.000 reseñas de compradores, que le han otorgado una nota media de 4,6 sobre 5

Al ser de formato vertical, se puede usar también como un soporte para apoyar el teléfono. No obstante, también se puede poner en horizontal. 

Su chipset permite cargas de 10w para Samsung Galaxy y 5w para iPhone. 

Compra el cargador inalámbrico Qi Anker PowerWave por 20,96 euros

Belkin Boost Charge

Belkin Boost Charge cargador qi

Amazon

Base de material antideslizante diseñada para dispositivos habilitados con Qi, incluyendo iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, S20, S20+, S20 Ultra, Pixel 4, 4XL, AirPods y otros. 

En este caso, la fuente de alimentación no viene incluída. 

Este modelo cuenta con una potencia de 15w. Ofrece carga rápida de smartphones y suministra 5w a cualquier otro dispositivo compatuble con Qi.

Compra el cargador Belkin Boost Charge por 23,97 euros

FLUX´S

FLUX´S cargador Qi

Amazon

¿Sueles llevar un teléfono personal y otro para temas de trabajo? ¿Además de tu móvil cada noche necesitas cargar tus auriculares inalámbricos?

Entonces necesitarás hacerte con un cargador Qi doble como este. Es inteligente (puede ajustarse a 10w, 7,5w o 5w) y gracias a su soportes de goma podrás colocarlo en la superficie que desees sin que se mueva. 

Compra el cargador inalámbrico FLUX´S por 29,90 euros

Apple MagSafe

Apple MagSafe

Amazon

Un accesorio caro en comparación con otros productos similares de otras marcas. No obstante, si prefieres los artículos oficiales de la compañía de la manzana aquí tienes la alternativa de Apple. 

Sus imanes se adhieren a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y brindan una carga inalámbrica de hasta 15W.

El cargador MagSafe mantiene la compatibilidad con la carga Qi, por lo que se puede utilizar para cargar de forma inalámbrica un iPhone 8 o posterior, así como los modelos AirPods con un estuche de carga inalámbrica, como se haría con cualquier cargador certificado por Qi.

Compra el cargador inalámbrico Apple MagSafe por 38,99 euros

TFA Dostmann Charge-It

despertador cargador Qi TFA Charge It

Amazon

Un cargador Qi puede ser un objeto independiente o estar integrado en otro gadget. ¿Por qué no incorporarlo en un despertador para que no se te pierda y puedas encontrarlo siempre a mano? Eso es lo que ofrece esta propuesta.

El despertador además de ofrecer carga inalámbrica también proporciona carga por USB

Cuenta con luz ambiental con 7 colores (verde, amarillo, rojo, cian, azul oscuro, morado, blanco) para hacer los despertares más naturales. Y se puede usar como luz nocturna, con programa de cambio de color automático. 

El panel viene con cuatro niveles de brillo y una función de atenuación (ajustable mediante temporizador automático). 

Compra el cargador inalámbrico TFA Dostmann Charge-It por 47,22 euros

Canyon 3 en 1

cargador qi Canyon 3 en 1

Amazon

Más difícil todavía. Donde caben dos caben tres. Con él puedes alimentar de energía hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Ofrece velocidades de carga rápida de hasta 15 w (con una capacidad total de 21w). 

La estación de carga está respaldada por el conjunto de chips inteligente Novoton para garantizar la estabilidad de la conexión y el control de la temperatura. También tiene protección contra sobretensiones y detección de objetos extraños

Incluye un cable de carga de tipo C para que puedas enchufarlo en tu escritorio o mesita de noche. Lo que no se acompaña es el adaptador de corriente. 

Compra el cargador inductivo Canyon por 50,31 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.