Los mejores carretes de pesca que puedes comprar

Los mejores lugares para pescar en España según la zona y modalidad
Getty

Si te has aficionado recientemente a la pesca necesitarás un buen carrete de caña de pesca o también llamado spinning reel.

Los carretes de pesca pueden encontrarse desde 15 euros hasta 300. No obstante, por menos de 100 euros puedes conseguir algunas propuestas bastante interesantes. 

Carrete con mejor relación calidad-precio en Amazon

Una de las cosas que tienes que mirar antes de decantarte por un modelo u otro es su peso. Es interesante que sean ligeros para que los manejes fácilmente, aunque también robustos para tirar del pez. 

Otro aspecto que debes considerar es si sueles pescar en agua dulce o bien en agua salada, ya que hay algunos carretes diseñados para cada ocasión. Otros contemplan poder hacerlo en ambos escenarios y están preparados para los dos.

Las 5 mejores cañas de pescar para principiantes y novatos por menos de 100 euros

También tienes que tener claro si son para para jigging, embarcación, pesca a mosca o curricán y si te viene mejor un carrete de bobina giratoria o fija.

Algunas marcas conocidas de estos accesorios de pesca son Abu Garcia, Shimano, Mitchell, Penn, Daiwa, Caperlan, Browning, Zebco, Tica, Hart, etc.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores carretes de pesca que puedes comprar:

Outinhao

carrete pesca Outinhao

Amazon

Una de las propuestas más económicas que puedes encontrar. Es un de los carretes de pesca y spincasting más vendidos en Amazon por su buena relación calidad-precio.

Cuenta con bobina de diseño antideslizante y es un carrete de gran tamaño, con 12 piezas de rodamiento de bolas más embrague unidireccional y relación de transmisión de hasta 5:2:1.

Es liviano y fácil de transportar. La manija intercambiable izquierda / derecha puede proporcionar un fuerte impulso en la rotación del carrete de pesca, facilitando la captura de peces.

Shimano

https://www.amazon.es/dp/B07WJ2L4KY/?tag=insiderpickss-21&ga=insiderpicks

Anazib

Carrete de pesca de lanzado bastante popular y duradero, al llevar la bobina metálica. Es básico y quizás para el trenzado en mar llegue a quedarse un poco justo. 

Es un modelo para ambidiestros con 320 gramos de peso. Su precio tampoco está nada mal. 

Compra el carrete de pesca Shimano FX 4000 FC FX por 30 euros

Daiwa

carrete de pesca Daiwa REVROS LT

Amazon

Un carrete de spinning ultraligero hecho de aluminio. El peso se ha reducido en 284 gr en el modelo 2000 y 137,8 gr en el modelo 40000. La carcasa ligera Composite muestra la relación resistencia al peso mientras que sigue proporcionando un sólido marco para el engranaje. 

El mango de aluminio mecanizado transfiere suavemente la potencia al engranaje principal. El sistema de rotación de aire es un 15 % más ligero que los rotores compatibles y bien equilibrado para un suave retroceso positivo.

Compra el carrete de pesca Daiwa REVROS LT por 58,94 euros

PENN

carrete giratorio Pflueger President

Amazon

Los usuarios de Amazon han puntuado este carrete con una nota media de 4,8 sobre 5, siendo la más alta de la plataforma de ecommerce para este tipo de productos.

El Battle III ha ganado en fuerza, suavidad y durabilidad. Se ha dotado de la tecnología patentada CNC Gear,  el sistema de arrastre de fibra de carbono HT-100 y un cuerpo de metal completo para una gran capacidad de arrastre. 

Compra el carrete de pesca Shimano FX 4000 FC FX por 30 euros

Pflueger

carrete giratorio Pflueger President

Amazon

Carrete giratorio con sistema de 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Su cuerpo y rotor es de grafito ligero. 

Ofrece un rendimiento suave gracias a su sistema de arrastre con arandelas selladas y siempre lubricadas. 

Compra el carrete giratorio Pflueger President desde 80,52 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: