Los mejores cepillos alisadores para el pelo que puedes comprar

Cepillo de pelo.
Getty Images
  • Los cepillos eléctricos acaban con los enredos rápidamente para dejar el cabello suave y sedoso. 
  • Los precios de estos accesorios de belleza oscilan, normalmente, entre los 20 y los 100 euros.
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en menos de 48 horas.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Si tienes el pelo rizado o encrespado y te lo alisas cada día o en ocasiones especiales, uno de estos accesorios imprescindibles para tu melena será un cepillo alisador

Los cepillos alisadores permiten eliminar las ondas y los enredos rápidamente y sin necesidad de recurrir a una plancha para el pelo. Suponen una forma más natural de tratar el cabello, sin castigarlo tanto cuando se quiere alisar con frecuencia. 

Cepillo alisador para el pelo al mejor precio en Amazon

Estos gadgets incluyen una placa y cerdas o púas que se calientan por efecto de la corriente eléctrica y soportan altas temperaturas, ya que están hechas de materiales resistivos. 

Los precios de estos accesorios de belleza están entre los 20 y los 100 euros, generalmente. No obstante, también existen algunos modelos que rebasan un poco este coste.

Amazon abre una peluquería en Londres que utiliza realidad aumentada para que veas cómo será el resultado final

El precio puede variar dependiendo de aspectos como el material del que estén hechos, el número de niveles, su rapidez de calentamiento, sus características adicionales, etc. 

Hay cepillos de alisado semiprofesionales o profesionales que son los que se utilizan en peluquerías o salones de belleza y que también puedes usar en casa si no te importa gastarte un poco más. 

Tintes de pelo

Tintes de pelo

Ante el desabastecimiento en los supermercados, Amazon tiene un completa y amplia oferta de productos para teñir el pelo de primeras marcas.

Antes de que se agoten

Teniendo todo esto en cuenta, estos son los mejores cepillos alisadores para el pelo que puedes comprar: 

Philips BHH880/00 

cepillo alisador Philips

Amazon

Modelo bastante básico, fiable y muy económico que se puede encontrar por unos 25 euros en Amazon. 

Ofrece un alisado en cinco minutos y se calienta rápidamente en solo 50 segundos. Un indicador avisa de que ya está listo para usar. 

Tiene 2 posiciones de temperatura (170 grados y 200 grados), tecnología ThermoProtect para mantener una temperatura constante (y así evitar el sobrecalentamiento) y desconexión automática. Lleva revestimiento cerámico con turmalina.

Compra el cepillo alisador de pelo Philips BHH880/00 por 24,99 euros

Rowenta Power Straight CF5820

cepillo alisador Rowenta

Amazon

Amazon ha escogido este artículo como el mejor cepillo alisador de pelo de su listado. 2 de cada 3 compradores le han dado la mejor calificación posible. 

Primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de dos tipos de cerdas estira el pelo encrespado y, por último, alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas.

Cuenta con generador de iones integrados para lograr resultados brillantes y libres de electricidad estática. Además, su tecnología termocontrol difunde un calor constante y homogéneo. Incluye 3 niveles de calor.

Si lo pillas rebajado podrás conseguirlo por menos de 35 euros.

Compra el cepillo alisador para el pelo Rowenta por 33,99 euros

Miropure

cepillo alisador para el pelo Miropure

Amazon

Este cepillo con doble generador iónico y tecnología MCH (Metal Ceramic Heater) no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos pilares. 

Te permite alisar el cabello en cualquier dirección gracias a su cable giratorio de 360 grados y es capaz de calentarse en menos de un minuto.

Cuenta con 16 configuraciones de calor, apagado automático (tras 60 minutos de uso) y bloqueo de temperatura. Y tiene doble voltaje (100 o 240 v) para que puedas usarlo en cualquier lugar.

El cepillo viene, además, con un guante resistente al calor y una funda.

Compra el cepillo alisador para el pelo Miropure por 35,99 euros

Imetec Bellissima My Pro

cepillo alisador para el pelo Imetec Bellissima My Pro

Amazon

Si por algo destaca este cepillo, además de por su diseño, es por sus 6 niveles disponibles que van de 160 a 210 grados. Así, resulta adecuado para todo tipo de cabello (ondulado, rizado o encrespado). 

Sus lados exteriores son calefactores para obtener de forma sencilla un cabello liso, brillante y con puntas moldeadas. La combinación entre los 3 lados calefactores, las cerdas revestidas de cerámica y las cerdas de plástico facilitan el deslizamiento y el control del mechón.

Además, dispone de tecnología de iones que se activa automáticamente para una acción antiencrespamiento eficaz. 

Compra el cepillo alisador para el pelo Imetec Bellissima My Pro por 59 euros

ghd glide

cepillo alisador de pelo ghd glide

Amazon

Si no te importa gastarte algo más de 100 euros en un modelo fiable y que te alise o desencrespe el pelo en tiempo record, aquí tienes este cepillo eléctrico con tecnología cerámica con ionizador, el primero en su categoría de ghd.

Su diseño de cerdas de alta densidad a diferentes alturas (cortas y largas) facilita el peinado y permite alisar secciones de cabello más anchas. 

Cuenta con modo de suspensión automático tras 60 minutos de inactividad.

Su cable de longitud profesional (2,7 metros) está diseñado para facilitar los movimientos. 

Compra el cepillo alisador de pelo ghd glide por 119,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.