Las mejores chanclas de piscina que puedes comprar

Chanclas

Comprar unas chanclas de cara al verano es una idea magnífica para ir con la mayor comodidad posible, dando igual que vayas a la piscina, a la playa o al río, puesto que se van a adaptar perfectamente a cualquiera de esas situaciones.

todos los tranquilos tienen en común el tener una suela descubierta sobre la que colocan una pieza destinada a sujetar el pie por la parte delantera.

Evidentemente, habrá chanclas de todos los precios que quieras, pero si las queremos con un poco de calidad se van a mover entre los 18 euros a los 60 euros aproximadamente.

En cuestión de marcas también hay mucha variedad, pero aquí siguen mandando aquellas que prácticamente todos conocemos como pueden ser Adidas, Nike o Crosc entre otras.

Para poder elegir unas buenas chanclas debes fijarte en 3 conceptos como son:

  • Formato: debes fijarte en el formato de la chancla para saber si se adapta a lo que a nosotros nos gusta. Existen aquellas chanclas que cuentan con soporte que se coloca entre los dedos o las que cubren toda la parte superior del pie, entre otras. A partir de aquí debes ser tú quien decida qué tipo de formatos en el que te sientes más a gusto.
  • Materiales: en este caso ocurre lo mismo que en el del formato, dependiendo del tipo de material te podrás sentir más o menos a gusto, por lo tanto, es algo también que no puede pasar desapercibido.
  • Estilo: esta es otra opción que también podemos contemplar para tener unas chanclas que nos puedan valer no solamente para ir a la playa o a la piscina, sino que nos pudiera permitir en un momento dado salir a la calle sin problemas. aunque también se da la situación en la que tú mismo no quieras que peguen para ambas cosas al mismo tiempo, por lo que el diseño cobra, como puedes ver, bastante importancia.

La selección

Business insider ha elegido unas cuantas chanclas de marcas de primer nivel para que puedas ver cuál de todas se adapta mejor a lo que esperas de este tipo de producto.

Los precios varían entre los 18 y los 58 euros, para que tengas margen de elección, además de que algunas de ellas incluso están rebajadas de su precio original.

Adidas Adilette Shower Slides

adidas Adilette Shower Slides

Amazon

Este es un tipo de chancla de las que sujetan el pie por la parte superior con un diseño sumamente característico de los productos de la marca Adidas. su precio en talla 41 es de 57,58 euros.

Tanto el material exterior como el revestimiento son de material sintético, con una suela en caucho y un tipo de tacón plano.

adidas Adilette Shower Slides

Hurley M Icon Flip Flop

Hurley M Icon Flip Flop

Amazon

En este caso, las chancas de Hurley sujetan el pie por una tira en un solo dedo. El precio y en Amazon actualmente es de 24,23 euros, gracias a un descuento del 31%.

La parte superior es de poliéster y PU, la suela es de EVA y tiene un empeine no ajustable.

Hurley M Icon Flip Flop

Havaianas Top Chanclas

Havaianas Top Chanclas

Amazon

Estas chanclas para adulto en talla 41/42 tienen un precio de 17,99 euros.

Mejores toallas de playa que puedes comprar

El material superior es sintético con la suela en caucho, cierre tipo slip on y con un tipo de tacón plano.

Havaianas Top Chanclas

Crocs Classic Slide

Crocs Classic Slide

Amazon

Estas chanclas de Crocs están rebajadas un 16% haciendo que su precio se quede en solo 21 euros en talla 41/42.

El material exterior es caucho, no lleva forro en el revestimiento, la suela es de material sintético, el tipo de tacones plano con una sujeción del pie por la parte superior.

Crocs Classic Slide

Nike Victori One Slide

Nike Victori One Slide

Amazon

Esta chancla, cuyo material exterior es cuero sintético, lleva revestimiento también sintético, suela de caucho sintético y tipo de tacón plano, cuesta en su talla 40, solo 29,99 euros, ya que tiene un descuento del 12% en Amazon.

la sujeción se realiza por la parte superior del pie y como siempre trae el sello característico de la marca Nike.

Nike Victori One Slide

Cualquiera de las chanclas que acabas de ver te van a servir para ir muy cómodo este verano.

Todas ellas son de calidad y de marcas de primer nivel.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además de todo esto, si tienes una cuenta prime de Amazon no vas a pagar nada por los gastos de envío.

En muy pocos días ya tendrás tus chanclas nuevas en casa para que las puedas utilizar cuando quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: