Ofertas especiales Prime de Amazon: estas son los mejores chollos

Prime Day 2022 octubre

Amazon vuelve a celebrar el Prime Day por dos días. Hoy es el primero de ellos y mañana se acaba, día 12 de octubre, por lo que si quieres comprar algo vas a tener que darte prisa.

España está entre los países donde se vuelve a dar este segundo Prime Day del año, que solo va a durar 48 horas y que engloba también a Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

Recuerda que para poder comprar con los descuentos que nos presentan debes de tener una cuenta Prime activa, ya que si no todas las ofertas pasaran de largo sin que puedas aprovecharlas.

Ser Amazon Prime te va a costar 4,99 eurosal mes o una sola cuota de 49,90 euros si pagas de manera anual. De todas formas, tienes 30 días de prueba gratuita si quieres saber cómo funciona el servicio antes de pagar por él.

En este nuevo Prime Day hay ciertas ofertas que podemos considerar chollos los cuales debes aprovechar y para que no tengas que buscarlos, Business Insider te los va a mostrar.

Amazfit Bip

Amazfit Bip

Amazon

Este reloj inteligente de Amazfit tiene un descuento del 63%, dejando su val en solo 47,99 euros.

Es capaz de mediar la actividad diaria, el ritmo cardiaco, de medir el sueño, tiene resistencia al agua, Bluetooth, GPS y encima una batería de larga duración que puede alcanzar los 45 días sin tener que recargarse.

Amazfit Bip

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Amazon

Actualmente este ordenador portátil de Lenovo cuesta solo 369 euros, lo que significa un descuento del 30%.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, lleva como procesador el Intel Core i3-1115G4, acompañado de 8 GB de memoria RAM, una SSD de 256 GB y la tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Lefant M213S

Lefant M213S

Amazon

Con un descuento del 36%, este robot aspirador de última generación pasa a costar en este Prime Day de Amazon únicamente 165,99 euros.

Es un robot aspirador y friegasuelos con una potencia de succión de 3.200 Pa, especializado en mascotas, con 4 modos que se manejan desde tu smartphone y que, además de todo esto, también es compatible con Alexa, por lo que lo podemos manejar con la voz.

Lefant M213S

Xiaomi P1E Smart TV

Xiaomi P1E Smart TV

Amazon

También puedes llevarte a casa esta Smart TV de Xiaomi cuyo precio es de 197 euros gracias a un descuento del 24%.

Tiene una pantalla de 32 pulgadas HD de tipo LED con el sistema operativo Android 11 para manejar la Smart TV. También lleva Bluetooth, dos HDMI y 2 USB, además de conexión Ethernet y compatibilidad con Google Assistant.

Xiaomi P1E Smart TV

proscenic T22

proscenic T22

Amazon

Esta freidora de aire solo cuesta 99 euros, ya que tiene un gran descuento del 28% en este Prime Day.

Cómo limpiar correctamente una freidora de aire

Lleva 13 programas, reducción de un 20% en el ruido, es compatible con una aplicación para nuestro móvil para además ver recetas online, lleva una pantalla LED táctil y una potencia de 1.500 W.

proscenic T22

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

Amazon

Smartwatch centrado en la salud y la forma física con 6 meses de servicio Fitbit Premium incluido, cuyo precio es de 129 euros tras el descuento del 34% que aplica Amazon por el Prime Day.

Además, hablamos de un reloj que es capaz de medir el ritmo cardiaco y el sueño, lleva GPS y una batería que es capaz de durar hasta 6 días. A esto también hay que sumar que puede realizar las tareas de cualquier smartwatch con las notificaciones y un buen número de aplicaciones.

Fitbit Versa 3

Tile Mate

Tile Mate

Amazon

Este es un llavero para buscador de objetos perdidos, perfecto para colocar con las llaves, por ejemplo, cuyo valor se ve reducido en un 25% haciendo que su precio sea de 22,49 euros en este Prime Day.

Tiene un alcance de 60 metros de radio, es compatible con Alexa, Smart Home y dispositivos iOS y Android, además de llevar certificación IP67 contra agua y polvo, Bluetooth de hasta 76 metros y una batería que dura hasta 3 años.

Tile Mate

Govee Barras de luces con cámara

Govee Barras de luces con cámara

Amazon

Barras de luces con una cámara incorporada que cuesta 58,09 euros después de la oferta del Prime Day, que es de un 30%.

Además de ser compatible con Alexa y Google Assistant, también tienen modo música (van a su ritmo) o modo escena (se adapta a los colores de la escena). Se puede adaptar a pantallas de 27 a 45 pulgadas.

Govee Barras de luces con cámara

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Amazon

Auriculares inalámbricos con micrófono integrado que cuestan un 28% menos, dejando su precio en solo 218,99 euros.

Se pueden contestar llamadas o manejar Alexa y Google Assistant, lleva 11 niveles de cancelación de ruido y una batería que le permite llegar hasta las 20 horas de reproducción ininterrumpida.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Seguro que alguno de productos que has visto en esta lista con semejantes descuentos es el que andabas buscando.

Recuerda que tienes que poseer una cuenta Amazon Prime para disfrutar de estos precios.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además, solo tienes hasta las 23:59 horas del 12 de octubre para ello.

En pocos días ya los tendrás en tu casa y co descuento gracias al Prime Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: